sábado, 16 de junio de 2012

Capitulo 46


Pedro:Bueno, cuantas novias tuve en Italia?
Pau:Mira lo que me preguntas.. es obvio que no voy a saber.
Pedro:Esa no es la respuesta correcta, que lastima.
Pau:Esa no era mi respuesta. Así que jugas así? Ya vas a ver. Ahora me toca a mi
Pedro:No, te falta algo, el beso. Bueno, en la nariz? -río-
Pau:-beso su nariz- listo ahora a mi. Emm.. que día termine el secundario?
Pedro:Eso no lo sabes ni vos.
Pau:No es la respuesta correcta.
Pedro:Bueno, igual no la sabia.
Pau:Vos jugas así, bueno, no voy a perder. Ahora a vos.
Pedro:El beso Paula.
Pau:Bueno, acá -señale mi mejilla-
Pedro:-beso mi mejilla- bueno.. ahora hagamos preguntas que sean mas fáciles, sino en 5 minutos termina el juego.
Pau:Dale.
Pedro:Como se llama mi papá?
Pau:Horacio.
Pedro:Bien.

Preguntas, preguntas y mas preguntas.. algunas con respuestas correctas y otras no, llego el momento en el que me tocaba preguntar a mi.

Pau:Bueno.. ya no se me ocurre ninguna, mm.. cual fue el mejor día de toda mi vida?
Pedro:Em.. cuando conociste a Fernando.
Pau:Uh.. que pena, no.
Pedro:No, en serio? Y entonces?
Pau:No te lo voy a decir.. tuve varios igual, pero justo ese no.
Pedro:Mm.. bueno, el beso, donde?
Pau:Emm.. no se, no se me ocurre ningún lugar, se pueden repetir?
Pedro:No.
Pau:No se, decidí vos.
Pedro:Pero.. estas segura?
Pau:Si.
Pedro:No me vas a pegar?
Pau:No Pedro, como te voy a pegar?
Pedro:Bueno.. no se si te acordas, pero una vez me pegaste una cachetada.
Pau:Pero antes.. ahora no.

Años atrás

Sentada en el parque del colegio, esperando a Zaira que venga a hacerme compania, jugaba con el pasto del aburrimiento, no sabia mas que hacer, 13 años a pocos días de cumplir mis 14 era una nena sin dudas y todavía no era muy conocida en el secundario. Me gusta un chico un año mas grande que yo, era obvio que no se iba a fijar en mi. Ya no quedaba nada del recreo, malditos 10 minutos, no servían para nada. Escucho una voz y veo que alguien se sienta mi lado, nerviosa al ver quien es me quede muda.

Pedro:Perdon.. molesto?
Pau:Emm no. Igual ya me iba.
Pedro:Paula.. Paula, no?
Pau:Si.
Pedro:Por que estas sola?
Pau:Estoy esperando a una amiga -suspire- no se donde se metió.
Pedro:Pero ahora no importa, no? Estas conmigo.
Pau:Pero ella va a venir. Aparte no queda mucho del recreo.
Pedro:Nos podemos quedar mas tiempo, no es necesario llegar al curso apenas toca el timbre.
Pau:Soy responsable o al menos eso me considero yo.
Pedro:Sos muy linda.
Pau:Gracias -me pare- mejor me voy.
Pedro:Espera -me agarra del brazo- no te vas a despedir.
Pau:Ah.. chau -bese su mejilla-
Pedro:No así no.

Me acerco a él e intento besarme, sin saber que hacer le pegue y al segundo me arrepentí de haber hecho eso. Solo le pedí perdón y me fui corriendo a mi curso.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Perdón por no subir el cap ayer, tuve unos problemas y no pude!

4 comentarios:

  1. que mala sos!!!como vas a dejar ahi el cap. x dios que pedro la agarre y le parta la boca de un beso y que se dejen de joder jajaja bueno ahora que dije loq sentia te qiero decir que sos una genia escribiendo besos!!

    ResponderEliminar
  2. Nahhhhhhh Osea que parte no entendes de que todas queremos que se recontra RE chapen? No aguanto mas que se parta la boca de un beso y listo! jajaja Sinceramente AMO tu nove♥

    ResponderEliminar
  3. el beeeeeeeeeeeessssssssssssssoooooooooooooo nena el beeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssooooooooooo. re violenta je no dale no seas mala el bessooooooo

    ResponderEliminar
  4. Pusiste lo del pasado para hacer mas largo el cap y nos olvidemos del beso? Nooooo, queremos el besooooo. Jjajaja, beso genia!

    ResponderEliminar