domingo, 10 de junio de 2012

Capitulo 44


Volví a mi oficina y me senté, mientras sacaba unos papeles del cajón. No paraba de pensar, no podía trabajar así. Sabia que en cualquier momento Pau iba a entrar y me iba a decir su decisión. Me pare y empecé a caminar por toda la oficina, dale Paula, por que tardas tanto? Dios. Escucho el ruido de la puerta, me quedo quieto y miro hacia ella a ver quien era, Natalia, otra vez.

Natalia:Que pasa? Estas nervioso?
Pedro:No, que queres?
Natalia:Tuviste muchos problemas?
Pedro:Con quien?
Natalia:Con Paula, no entiendo por que se puso así, fue solo un beso nada mas, no estaba pasando nada raro.
Pedro:Basta, si? Cortala con este tema, a mi no me gustas y no te voy a dar una oportunidad, a mi me gusta otra chica.
Natalia:Hay claro, no? El pobre hombre enamorado de su jefa que no le da ni la hora.
Pedro:Eh? Podes dejar de joder?
Natalia:No lo queres asumir, te gusta Paula y ella no quiere saber nada.
Pedro:No. Nada que ver, andate. Necesito empezar a trabajar, tengo miles de cosas.
Natalia:Bueno, nos vemos después, chau Pedro.

Se fue. Me senté en la silla y prendí la computadora para comenzar con mi trabajo. Ruido de la puerta de nuevo y la voz que necesitaba escuchar.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Listo, estaba decidida, tome aire profundo y me dirigí hacia la puerta, se lo iba a decir, hay no, voy a poder? Espero no salir con otro tema por que me muero. Abrí la puerta y fui hacia la oficina de él, listo Paula, abrís la puerta y se lo decís, nada mas.

Pau:Permiso, puedo pasar? -abrí la puerta-
Pedro:Si, pasa. -se para- que pasa?
Pau:Emmm..
Pedro:Por algo venís. Tenes que decirme algo?
Pau:Em si, a eso vine.
Pedro:Bueno te escucho.
Pau:Vine a decirte que... -hice una pausa y pensé- hay una fiesta.
Pedro:Una fiesta? -desilusionado-
Pau:Eh sisi, una fiesta, que hacemos todos los años, bah, se hace todos los años, es en unos días, tenes que ir bien vestido, no así nomas.
Pedro:A bueno, gracias por avisar. Algo mas?
Pau:Mm.. si. Quería decirte que... tengo que darte algo, unos papeles y los tengo que ir a buscar así que me voy. -me dirigí hacia la puerta-
Pedro:No queres que te acompañe?
Pau:No, es muy al fondo y no lo conoces.
Pedro:Mejor, así lo conozco, total lo que me tenes que dar es para mi.
Pau:Bueno, esta bien, veni.

Estupidaaa. Como cuesta decirle eh. Nos dirigimos hacia un lugar, alejado de las oficinas, pero en el mismo edificio, bah, no era edificio pero algo así. Entramos y busque los papeles.

Pau:Listo, acá están.
Pedro:Ah bueno.
Pau:Ahora nos vamos, abrí la puerta.
Pedro:Ah si. -intentando de abrirla- no abre.
Pau:Hay dale Pedro, no estoy para bromas.
Pedro:No Pau es verdad, no puedo abrirla.
Pau:Hay dios, tenes que tomar mas leche me parece, dejame a mi -intente de abrirla- hay no, nos quedamos encerrados.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten  acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

4 comentarios:

  1. bien ahi!!!!! me encanto este capitulo jajajajajaaja se quedaron encerados!!! que va a pasar????? subi mas capitulos si

    ResponderEliminar
  2. vAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO0

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TU NOVE!!!! AHHHHH QUEREMOS OTRO CAPITULO!! PORFI SUBI UNO BESOS GENIA

    ResponderEliminar