jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 51


Pau:Si.
Fer:Si que? Queres?
Pau:Si quiero que?
Fer:Escuchaste lo que te dije?
Pau:No.

Viene el mozo y deja los cafés en la mesa.

Fer:Que pensé en irnos a vivir juntos -tome un poco de café-
Pau:-me “ahogue” con el café- que?
Fer:Eso que escuchaste, que pensas?
Pau:No.
Fer:Por que no?
Pau:Por que -hice una pausa- te parece? Es muy pronto. A parte no tengo ganas de mudarme, no me copa la idea.
Fer:Esta bien, pensé que te iba a gustar. Te llevo al trabajo?
Pau:Pero no termine el café.
Fer:Bueno, te espero.

Así termine mi café y luego nos dirigimos a mi trabajo. Me baje de su auto y entre, luego subí y entre a mi oficina, me senté en mi silla.

Pedro:Puedo pasar? -abrió un poco la puerta-
Pau:Si pasa -con mi mano en la cabeza-
Pedro:Paso algo?
Pau:No, bah, si. Fernando quiere que vivamos juntos.
Pedro:Que? Y vos que le dijiste?
Pau:Que no. Me puso una cara cuando se lo dije.
Pedro:Bueno, hiciste bien.
Pau:Cambiemos de tema. Saliste?
Pedro:No, no tenia ganas.
Pau:No tenias ganas de salir o no querías salir por que no ibas conmigo?
Pedro:Las dos. Para que querías que venga?
Pau:Si queres andate eh, no te obligo a quedarte.
Pedro:Me quiero quedar.
Pau:Bueno -me pare- queres venir hoy a la noche a comer a mi casa? O no se, salir a algún lado.
Pedro:No se, a donde vos quieras.
Pau:Mm.. me gusta mas la idea de salir a algún lado, así no cocino.
Pedro:-rió- no te gusta cocinar?
Pau:Si, pero cocino todos los días, quiero un descanso.
Pedro:Esta bien. No te digo te paso a buscar por que no tengo auto.
Pau:Veni a mi casa y salimos con el mio.
Pedro:Bueno, entonces me voy.
Pau:No -lo agarre del brazo y lo acerque a mi- tenes mucho para hacer?
Pedro:Depende
Pau:No te tomaste la hora, quedate acá. -lo bese-

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

3 comentarios:

  1. uuff.. casi voy corriendo hasta tu casa a matarte conese sii... despues me volvio el alma al cuerpoo.jajajjajajja Buena Pau . esa es la ondaa jajajajja se me pego esa fase .. mi amiga la dice todo el tiempoo.. jajajja

    ResponderEliminar
  2. wawwwwwwwwwwwwwww buenisimoooooooo!Seguilaaaa ya x faa , me queda cn las ganas ajja

    ResponderEliminar
  3. dale seguiula quiero mas mas y mas bss

    ResponderEliminar