miércoles, 20 de junio de 2012

Capitulo 50


Pau:Capaz tenes razón, pero no te enojes conmigo.
Pedro:No me enoje. Esta bien, anda, ya entendí que soy la segunda opción.
Pau:No digas eso.
Pedro:Pero es la verdad Paula, anda que después te reta.
Pau:No me voy de acá si seguís enojado.
Pedro:Hace lo que quieras.

Me senté en mi silla y me puse a hacer cosas del trabajo, ella se sentó delante mio, apoyo su brazo en la mesa y luego sobre el su cabeza, mirándome.

Pau:Dale amor, no voy, pero no te enojes.
Pedro:Anda.
Pau:Pero seguís enojado?
Pedro:Nunca me enoje.
Pau:Pero algo te pasa.
Pedro:Si, me pasa que íbamos a salir juntos y aparece este estúpido y te vas con él.
Pau:Yo quería ir con vos, pero esta abajo, en la puerta, entendes?
Pedro:Entiendo, pero siempre pasa algo.

Ella se paro y luego me hizo parar, quedando delante de ella.

Pau:Si queres salí a comer, yo voy a volver en una hora, después anda a mi oficina -acercándose- te amo -me beso-

Se fue de mi oficina. Yo seguí con lo mio, ya no iba a ir a comer.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sali de la oficina de Pedro y baje para luego salir a la calle.

Fer:Mi amor.
Pau:Hola.
Fer:Que te pasa?
Pau:Nada. Es que no tengo hambre.
Fer:Ah. No me saludaste.
Pau:-le di un pico- vamos?
Fer:Esta bien.

Me subí a su auto y me llevo a tomar un café ya que yo no quería comer.

Fer:Amor, algo te pasa? Estas en otro lado.
Pau:Eh? Estoy acá, no me ves?
Fer:Ya se, vos estas acá físicamente, pero.. en que pensas?
Pau:Te importa?
Fer:Bueno, no sabia que te molestaba tanto.
Pau:-suspira- yo solo quiero un café.
Fer:Esta bien.

Paso un mozo y él pidió. Yo no hablaba, solo miraba a algún lugar fijo y a los minutos cambiaba de lugar y volvía a quedarme minutos mirando hacia allá.

Fer:Paula, estuve pensando en algo.. a mi me parece que ya estamos para dar un paso mas y queria proponerte en comprarnos un departamento o casa, lo que vos quieras e irnos a vivir juntos, que te parece?

CONTINUARA
Gracias por comentar siempre.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

5 comentarios:

  1. Noooooo!! que le va decir?? estoy empezando a odiarle a fernando

    ResponderEliminar
  2. Noooooo, que ahi Pau le diga que ya no lo ama y lalalala(? Bueno, eso. Amo tu noveeeeee. Je, beso grosa!

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooo justo ahora ese fernando es un insoportable subi mas porfa bss

    ResponderEliminar
  4. nanana.. y este flaco qe se fumo? Osea .. datee cuentaa.. no te qieree.... #ChauFernando ... me saca esto ,, te acordas qe te dije qe estaba buena la idea deser amantes pero solo por un tiempoo..? creo qe ese tiempoe staria llegando a su fin.. jajjajaja ya no me esta gustando la ideaa. jajjajaj Buue como te habras dado cuenta estamos re metidas con la nove.. jajajaja Subii mas porfavor ! Aguante PyP ! (Che me siento mal.. pobre Pepe..se imaginan como debe estar? No seas mala Cami! no te da cosita dejarlo asi??)

    ResponderEliminar
  5. Che me parece ami o me colgue comentando??? jajjajajj

    ResponderEliminar