domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 47

Pedro:Si, antes, pero me dolió.
Pau:-reí- bueno, vos también, nunca hablamos y la primera vez ya me querías besar.
Pedro:Bueno, dejemos de hablar del pasado y enfoquemos nos en el presente.
Pau:Perfecto. Bueno, tu “prenda” para cuando? Quiero terminar el juego.
Pedro:Yo quiero terminar con mis dudas.
Pau:Que dudas tenes?
Pedro:No se.. pienso que me podes dar una oportunidad pero a la vez siento lo contrario y dudo en lo que me vas a decir.
Pau:Mm.. te lo voy a decir, pero antes.. tu prenda.
Pedro:Mi prenda, mi prenda -acariciando mi mejilla- a mi me gustaría que me lo des vos.
Pau:Vos te equivocaste. -sonreí- aparte, yo se que te morís por hacerlo -abrazándolo por el cuello-
Pedro:Parece que vos también -acercándome a él-
Pau:Dale Pedro, deja de hablar.
Pedro:Desde cuando estas tan así vos? Que rara que sos.. hace unas horas querías que me olvide de vos y ahora..
Pau:Shh.. antes estaba en dudas, no se, pero me propusiste algo y la verdad que me interesa -rozando mi nariz con la suya-
Pedro:Osea que, puedo llegar a tener una segunda oportunidad?
Pau:Ya la tenes.

Mis ultimas palabras antes de volver a sentir sus labios con los mios. Otra vez esa sensación por dentro que no me dejaba separar, que no me dejaba pensar en algo mas que él y yo, me transportaba a otro mundo. Se separo un poco de mi..

Pedro:Te amo Pau..
Pau:-Lo bese y lo abrace- yo también -lo abrace mas fuerte-

Ruido, sonido, la voz de un cantante.. proveniente de un celular.

Pedro:-río- Perdón, mi hermana me mando un mensaje.
Pau:Me estas cargando Pedro?
Pedro:Ahora que hice?
Pau:Tenes tu celular acá, podríamos haber salido.
Pedro:Pero si salíamos no me lo ibas a decir, osea, te sirvió.
Pau:No, dame -intente de agarrar el celular-
Pedro:No -poniéndolo detrás de el con su mano-
Pau:Dale, dámelo.
Pedro:Para que lo queres?
Pau:Para salir. Alguien se va a dar cuenta que no estamos y van a pensar cualquiera.
Pedro:Si me das un beso capaz te lo doy
Pau:Si vos me lo das yo te doy un beso.
Pedro:Mm.. esta bien -me lo dio-
Pau:Gracias -lo agarre-

Empece a marcar un numero mientras caminaba por ahí.

Pau:Hola Mia?
Natalia: No Natalia.
Pau:Ah, Natalia. -lo mire a Pedro- esta tu hermana?
Natalia:En el baño.
Pau:Bueno, cuando salga decile que estoy encerrada en.. para, puedo confiar en vos?
Natalia:Si.
Pau:Ah.. mira que si tardan mucho voy a volver a llamar.
Natalia:Le voy a decir, no es que se lo voy a ocultar para que te quedes encerrada ahí, donde estas?
Pau:Estoy en la oficina del fondo.. la que solo usamos para guardar papeles y esas cosas.
Natalia:Bueno.
Pau:Mira que no te conviene dejarme encerrada eh.
Natalia:Por?
Pau:No se.. chau.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

Si no comentan, voy a sus casas y les pego eh, piensenlo bien! jajajaja, gracias por leer.

7 comentarios:

  1. 'APLAUSOS' 'OVACIÓN' 'TODOS CANTANDO ALELUYA' Y GRITANDO 'CAMI SOS LO MAS'!! JAJAJJAJA GENIIA!! ERA HORA YAA!!! JAJAJJAAJ ME ENCANTO! ESTUVO BUENO Y TE DIGO QE ESTA VEZ NO ME ENOJO SI NATALIA QUIERE HACER UNA MALDAD Y LA DEJA ENCERRADA!! JAJAJAJA ! TOTAL NO CREO QE A PYP LES MOLESTE MUCHO JAJJAJAJJA! SUBII MAS !

    ResponderEliminar
  2. sos una geniia...me encant el cap...subi mas por faaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Wauuuu me super encanto el capitulo, bien por fin se besaron y se dieron una oportunidad jajaja sos grosa me gusta la nove, subi mas capitulos!!!

    ResponderEliminar
  4. quiero otro porfa subi otro te querems mucho y amamos todas tus noves

    ResponderEliminar
  5. Seeeeee, al fin lo confesooooo!! Me encanta me encanta me encantaaaa, y me mato el 'Mira que no te conviene dejarme encerrada eh.Por? No se.. chau.' JAJAJJAJA, no se por qué, pero mató. Beso genia!

    ResponderEliminar
  6. Subi mas capituloss!! me encantaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar