viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 52


Pau:Te quedas?
Pedro:Un ratito.
Pau:Veni.

Agarre su mano y lo lleve hasta donde yo quería.

Pedro:De nuevo acá? No querrás que nos quedemos devuelta encerrados, no?
Pau:-rió- no. Es que todo el mundo entra a mi oficina y acá uno se entera de algo y al ratito lo sabe el mundo.
Pedro:Ah, bueno.
Pau:Listo -cerré la puerta- ahora si, contame de tu vida?
Pedro:Eh?
Pau:-sonreí- sabes lo que podemos hacer?
Pedro:Que?
Pau:Podemos ir al shopping y te compras un traje para la fiesta, que te parece? Yo te puedo ayudar si queres.
Pedro:Ah, eso. Pero ahora?
Pau:No, a la noche, vamos al shopping te compras el traje y vamos a comer por ahí.
Pedro:Me parece bien.

Me acerque y lo bese.

Pedro:Por que no dejas a tu novio y nos vamos a vivir juntos?
Pau:Pedro.. ya te dije.
Pedro:Pero así es mas fácil, podemos irnos a Italia y listo.
Pau:No voy a dejar a mi mamá, no quiero.
Pedro:Esta bien, y si viene con nosotros?
Pau:Pedro, no quiero, el problema lo vas a tener vos.
Pedro:Problema?
Pau:Fernando te tiene entre ceja y ceja.
Pedro:Ah si, sabe mi nombre?
Pau:No se, pero te vio varias veces hablar conmigo en la puerta, piensa cualquiera.
Pedro:No, no piensa cualquiera.
Pau:Antes.
Pedro:Vinimos acá para hablar?
Pau:No se, ya te dije que era para que no nos vean.
Pedro:Pero hablar habla todo el mundo.
Pau:Bueno, volvemos entonces -abrí la puerta-
Pedro:No. -cerró la puerta y me dio vuelta- para salir de acá tenes que pagar
Pau:A si? -reí- cuanto quiere señor Alfonso?
Pedro:100.000
Pau:Pero no tengo tanto, a ver -saque plata de mis bolsillos- 5, 10, 50 no tengo mas acá.
Pedro:Besos.
Pau:Bobo, por que no me lo decías antes?
Pedro:Pensé que ibas a darte cuenta. Deja de hacerte la graciosa, lo sabias muy bien.
Pau:Y no se.. es necesario pagar?
Pedro:Si queres salir si.
Pau:Bueno, entonces nos vamos a tener que quedar acá, pobre de nosotros que vamos a vivir acá dentro.
Pedro:-rió- Paula. Esta bien, te dejo salir. -abrió la puerta-
Pau:No quiero -cerré la puerta-
Pedro:Bue.. quien te entiende?
Pau:Era un chiste. Ahora queres los besos?
Pedro:Mm.. si.

Rodee mis brazos por su cuello, acercándome cada vez mas a él y termine con la distancia entre nosotros. Sus manos pasaron a mi nuca y camino hacia delante, entonces yo fui hacia atrás y termine apoyada en la puerta, ahí el se acerco mas a mi y siguió besándome, hasta que lo separe.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

4 comentarios:

  1. que tierno capitulo,! quiero que sean novios, que se casen tengan hijos, arre! muy buena nove♥

    ResponderEliminar
  2. quiero mas porfis es super esta nove esta de mas bss

    ResponderEliminar
  3. esta hermosa la nove subi mas caps

    ResponderEliminar
  4. Queremos mas capitulos

    ResponderEliminar