martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 41


Baje y el portero me abrió. Luis estaba un poco enojado, esperándome, yo le explique todo, bah, no le explique la verdad, le dije que estaba en el baño y por eso tarde. Nos subimos a su auto y llegamos a su casa. Maru me vio y me saludo y sonrío, me dijo que después teníamos que hablar y se fue. Luis también se fue y quede yo solo en la cocina de aquella casa en la que yo vivía. Que tenia Fernando que yo no? Vivía haciéndome esa pregunta que no le encontraba ninguna respuesta.
Esa noche no la pase muy bien ya que no podía dormir, me la pasaba caminando por toda la casa imaginándome ese beso y la charla que tuvimos después que no me cerraba, algo no me cerraba. Yo se que Paula no era una chica infiel, pero cuando le dije que podía estar conmigo y con Fernando a la vez lo dudo pero era obvio que no iba a querer, no era ese tipo de chica y creo que jamas lo haría.
Yo tampoco lo haría, pero creo que en este caso si fuera ella, si. O le diría que no a alguno de los dos. Luego de horas pensando en ella me dormí.

Sonó mi despertador y me estire para apagarlo. Muerto de sueño, apenas había dormido 3 horas. Me levante y me mire en el espejo de aquella habitación desordenada, acomode mi pelo, pero cuando mire mi reloj, faltaban como dos horas para entrar al trabajo. Me propuse bañarme y eso fue lo que hice, salí del baño envuelto con una toalla y me dirigí a mi habitación, donde busque la ropa que iba a llevar ese día y me la puse.

Luego de desayunar, salí de la casa y empecé a caminar hacia el trabajo. El día estaba hermoso, no había ninguna nube. Camine y camine hasta que llegue a mi destino, entre y subí para mi oficina, de paso pase por la de Paula pero estaba vacía, seguro se había retrasado, así que fui a la mía y al entrar cerré la puerta, miro hacia mi escritorio para dirigirme a él y la veo a Natalia sentada en la silla.

Pedro:Que pasa?
Natalia:Quería hablar con vos, tengo que decirte algo.
Pedro:Bueno, pero rápido, yo tengo mucho para hacer.
Natalia:Pero podes hacerte un lugarcito para mi, no? -parándose-
Pedro:No.
Natalia:Hay.. ya vas a ver que no vas a querer que me valla -acercándose- tengo que decirte algo muy importante -rodeando mi cuello con sus brazos-
Pedro:Emm.. decimelo rápido -saque sus brazos de mi cuello-
Natalia:-acerco su cara a la mia- me gustas.

Y así como me sorprendió escucharla decir eso al segundo me estaba besando y en ese momento escucho el ruido de la puerta y cuando la separo a Natalia la veo a Paula en la puerta.

Pau:Parece que no llegue en un muy buen momento, no? Capaz tenia que tocar la puerta, perdón por interrumpir. -se fue-
Pedro:Espera Paula. -empecé a seguirla-
Natalia:No vas a ir atrás de ella, no? -me agarro del brazo-
Pedro:Soltame y no lo vuelvas a hacer.

Fui a la oficina de Paula y cuando entre la vi llorando en su silla.

Pedro:Pau.. -acercándome-
Pau:Andate.
Pedro:Dejame explicarte.
Pau:Explicarme que? Yo no necesito ninguna explicación, no soy tu novia, vos estas soltero y yo de novia, tenes derecho a estar así con una chica.
Pedro:Si te mereces una explicación, dejame decirte como fue todo, por favor.
Pau:Tengo muchas cosas para hacer.
Pedro:Pau, por favor, yo se que vos queres saber.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

4 comentarios:

  1. Ahi:_ no quiero que se pelen, pero igual EXELENTE NOVELA♥

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaah !! NATALIA TE ODIOO!!!!!! no seas tan malvadaa!! como la vas a cortar ahi!!!! Subi mas porfavor qe me desesperoo!!!! jajjaja AMOO TU NOVEE!! pero subi lo qe fata qe muero (? jajaajja

    ResponderEliminar
  3. eso es maldad como vas a dejar ahi el capitulo queremos mas!!!! y me encanto el capitulo, solo me quede con ganas de matar a natalia jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. AHyy q malaa!!! no la cortes hayy! ajajja Subi Maaaaaaaaasssssss

    ResponderEliminar