jueves, 31 de mayo de 2012

Capitulo 39


Cerré mis ojos y al instante sentí sus manos acariciando mi cara.

Pedro:No sospechas en nada? Lo que puede llegar a ser.
Pau:No.
Pedro:Sigo?

Yo solo asentí con mi cabeza y en segundo lo sentía tan cerca, sentía su respiración y yo nerviosa. Ya me quedaba claro lo que quería, pero no iba a hacer nada, yo no iba a hacer nada, no lo iba a empujar, tampoco iba a seguir o eso pensaba yo, que pase lo que tenga que pasar, yo iba a hacer lo que sienta en ese momento. Sentí sus labios, rozando los mios. La distancia iba disminuyendo y al poco tiempo sentí que me beso, pero yo no lo iba a seguir o eso pensaba, ese “pico” dejo de ser así, como se llama y pasar a otro nivel cuando yo me deje llevar y rodee su cuello con mis manos, brazos. Estaba sintiendo algo que no sentía hace años, desde que no estaba mas con él, raro pero lindo. Estábamos chapando, eso paso a ser algo que no pensaba y cuando pensé en lo que estaba haciendo lo separe de mi.

Pau:No. Pedro.. no esta bien, no puedo.
Pedro:No esta bien, que?
Pau:Esto que hicimos.. estoy de novia.
Pedro:Es un beso, nada mas.
Pau:No.. para mi un beso vale mucho.
Pedro:Decime que no sentiste nada y voy a intentar de olvidarme de vos, lo juro, esta era la ultima oportunidad que me quedaba, si no sentiste nada, te olvidaste de mi y si vos pudiste, yo voy a poder.
Pau:No...
Pedro:Esta bien -bajo la mirada-
Pau:No quiero, no se, si sentí algo, pero..
Pedro:Pero que..?
Pau:Yo lo amo a Fernando, no lo quiero dejar.
Pedro:Y a mi que? Me amas también?
Pau:No, no se.. no se que quiero.

Sono el timbre.

Pau:Seguro es para vos, Luis.
Pedro:No importa, que espere. -acercándose de nuevo- decime que es lo que queres, queres estar con él?
Pau:No se -llorando- no se que quiero, no se que hacer, perdoname, no me entiendo.
Pedro:No llores -secando mis lágrimas con su mano- esta bien, no era una respuesta que pensaba recibir, pero todo bien en serio.
Pau:Pero no te enojes.. yo te voy a dar una respuesta de lo que quiero, pero hoy no y no se cuando.
Pedro:Pero lo vas a dejar a Fernando?
Pau:No. Pero tampoco quiero que te olvides de mi. Hay no se.
Pedro:Que es lo que pasa que no queres volver conmigo?
Pau:No quiero volver a sufrir.
Pedro:Pero mi amor, no voy a hacerte sufrir nunca, no quiero hacerte sufrir, jamas me lo volvería a perdonar, solo quiero hacerte feliz, quiero verte feliz, por eso, si vos me pedís que me olvide de vos lo hago.
Pau:Me hiciste sufrir una vez y no quiero que haya segunda vez, no quiero sufrir mas. Las cosas no son fáciles y no se arreglan de un día para el otro.
Pedro:Pasaron años.
Pau:Que tiene que ver?.. fuiste mi primer amor y yo te entregue todo a vos y para mi fue muy difícil todo este tiempo sin vos.
Pedro:Y te pensas que para mi no?
Pau:No pienso en eso, pienso en que capaz, las cosas puedan cambiar y.. me gustaría poder olvidarme de vos, de verdad, por que siento que voy a sufrir, pero no puedo y no quiero.
Pedro:Queres pero no queres, Paula no entiendo.

Timbre de nuevo.

Pau:Te están esperando.
Pedro:Hasta que no me quede claro no me voy y si no me lo decís nunca voy a seguir acá.
Pau:-suspira- yo te amo, pero también lo amo a él y no se que hacer, no quiero dejarlo, pero tampoco quiero que te olvides de mi.
Pedro:Y.. podemos estar juntos igual, sin que nadie sepa.
Pau:-dudo- No me gusta.. bah, no me gusta ser infiel, no es lo mio, no quiero hacerlo sufrir.
Pedro:Pero me estas haciendo sufrir a mi.
Pau:Ahora podes irte? Ya te dije todo.

Pedro solo me miro y yo lo agarre de la mano y lo lleve hasta la puerta, ahí le di un beso muy sentido.

Pau:Baja, decile al portero que te habrá, nos vemos mañana y capaz con alguna respuesta o capaz sigo igual.

Se fue y otra vez yo llorando, todo era difícil, muy difícil, tocaron mi puerta, seguramente era Pedro de nuevo, pero abrí y lo vi a Fernando.

CONTINUARA
Ahora, como en el anterior cap en los comentarios del blog me dijeron de todo, me odiaron, me querian matar quiero que comenten este cap eh.. algo bueno diganme jajaja. 
Comenten o sino no subo el otro cap muajajaja yo se que lo quieren :O jajaja, espero que les haya gustado.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves-

9 comentarios:

  1. hayyyyyyyyyyyyyy me encanto al fin el beso

    ResponderEliminar
  2. alskdlaksjdslkjd que tirno el beso...pero que Pau se decida por Pepe locoooooo (aunque estaria bueno que sean amantes)
    PD:Me encanta tu nove,en realidad leo todas tus noves bss nioge!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el capp, que pau se quede con pepe♥ plis arre! genia.

    ResponderEliminar
  4. Que loveeee, masss! Me copa esto de que subas re seguido! Estaria buenisimo como dijo una chica arriba que sean amante (je) beso genia!

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhh que lino el beso subi otro porfa dale no seas malita bss tkmmmmmm

    ResponderEliminar
  6. aaahhhhhh!!!! Te Qiero Te Qiero Te Qiero Te Qiero Te Qiero Te Qiero Te Qiero !! GRACIIASS!!!!! era hora ya. por fiin ! jjjajajajja Sabias qe amo esta nove !?? Che me copa la idea de los amantes ! (PERO NO POR MUCHO TIEMPO) JAJJAJAJA Sos genial !!

    ResponderEliminar
  7. que viva el amor!!!!! sos una genia escribiendo y segui asi y obvio esperamos mas capitulo jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiii teeeeee ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! es muy sfhdkjlalksgkljdfskjasdkklsdlskalhfdskfkfghfjs. QUE SE QUEDE CON PEDRO, MIERDAAAAAAAA.

    ResponderEliminar