miércoles, 30 de enero de 2013

Capitulo 134

Entre a la casa de mi mamá algo enojada pero mas que nada dolida, cerré la puerta bruscamente haciendo un ruido por el cual mi mamá salio rápido de donde estaba para ver que era lo que pasaba.

Ale:Paula ¿me podes decir que te pasa? ¿como vas a cerrar así la puerta?
Pau:Pedro me pasa -deje las llaves sobre la mesa y me senté en una de las sillas y apoye mis codos en la mesa y mis manos quedaron sosteniendo mi cabeza- ya no se que hacer, no confía en mi -se sentó a mi lado- piensa que todo esto del embarazo lo invente, necesita las fotos de la ecografía ¿entendes? no sabes lo dolida que estoy. Encima no vengo teniendo buenos días -la mire a ella, aun no sabia nada- perdí el bebe ma, otra vez -dije llorando, las cosas se mezclaban.
Ale:No llores mi amor -con su mano seco mis lagrimas, pude notar que algo en ella había cambiado desde que se lo dije pero se que no iba a llorar en frente mio, estando yo así- tranquilizate, seguro cuando ve las fotos se le pasa.
Pau:Si ma lo se pero igual, piensa que invente todo para volver con él. No confía en mi, esto lo demuestra.
Ale:Capas esta algo confundido amor, no creo que desconfié de vos, te conoce hace un montón.
Pau:Si desconfía de mi -hice un silencio- esto no va a parar cuando le de las fotos de la ecografia, estoy dolida, me hace muy mal que no confié en mi.
Ale:No me voy a meter en eso, es tu decisión lo que vas a hacer después  Voy a buscar las fotos ¿si? así vas y se las llevas.

Una vez las fotos en mi mano me quede un rato mas hablando con mi mamá, necesitaba alguno de sus consejos para poder terminar de superar la perdida como la primera vez que paso.
Después volví a mi casa un poco mejor de animo, hablar con mi mamá me hace muy bien, pase muchos momentos con ella, casi toda mi vida y es una de las pocas personas, bah creo que la única que me entiende un cien por ciento. Bueno, Pedro también me entendía pero no siempre, por ejemplo en este caso no.

Pedro:¿A donde fuiste? -dijo mientras abrí con fuerza la puerta dejando que se choque con la pared.
Pau:A buscar esto -le tire el sobre en la cama y salí de la habitación cerrando la puerta también con fuerza. Pegue el portazo y me fui al baño, me encerré.
Pedro:Pau ¿podes abrirme? -escuche su voz después de unos minutos junto a unos golpes en la puerta.
Pau:No -dije con una voz alta pero se podía notar que estaba llorando.
Pedro:Por favor abrime, se que estuve mal, no se porque le creí a Natalia.
Pau:Y andate con ella, aunque ella si es capas de inventar un embarazo.
Pedro:Por favor, abrí la puerta -pasaron unos minutos y el seguía repitiendo lo mismo, cansada abrí la puerta pero no emití ni una palabra y tampoco lo miraba- perdón.
Pau:Me duele que no creas en mi, no se que te anda pasando Pedro.. antes esto nunca lo hubieras hecho. Desconfías  tenes "secretos" con Natalia, siento que queres estar con ella.
Pedro:No es así, no tengo secretos con ella. Yo no quiero estar con otra mujer que no seas vos.
Pau:Estoy dolida Pedro, todavía no puedo creer que hayas tenido que ver las fotos para saber que estuve embarazada, no puedo creer que piense que soy capas de inventar eso solo para tenerte.
Pedro:Perdoname Pau..
Pau:En este momento un perdón no alcanza. Quiero quedarme sola, si no tenes a donde ir me voy yo, no quiero hablar por hoy.
Pedro:No podes irte, quiero que estemos bien, no quiero que peleemos por una boludes mía.
Pau:Para mi no es nada de eso, no me creíste, desconfiaste. Esto no puedo arreglarlo de un día para el otro. Voy a ir a lo de mi mamá -dije mientras me dirigía a la habitación  mañana capas todo este dolor que siento desaparece un poco y podamos hablar mejor y arreglar las cosas. Hoy no tengo ganas.

Agarre un bolso chico y guarde lo poco que iba a necesitar, solo iba a dormir ya que era bastante tarde, pero mañana tengo que trabajar así que también tengo que llevar toda la ropa. ¿Arreglarme con Pedro? hoy no queria, no tenia ganas de hacerlo. No es por el amor que siento y creo que tampoco por lo que me hizo, bueno en parte si, pero esto tiene que ver con Natalia, no se porque tengo la sensacion que entre ellos pasa o pasara algo, ella intenta seducirlo y tengo miedo que en un futuro Pedro me deje por ella.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter Love_PauChaves.
Acuerdense de comentar, si dejan muchos comentarios subo hoy o mañana.

7 comentarios: