jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo 132


Agarre un par de cosas y las deje en su lugar correspondiente y apague la computadora, ya estaba por irme del trabajo. Quería hablar con Paula, contarle todo lo que había pensado sobre otro embarazo, los estudios y todo lo que tenia que ver con ese tema, la verdad es que hace un tiempo mis ganas de ser padre se despertaron y ya no se van a ir.

Pedro:Gorda -abrí un poco su puerta y me asome- te espero abajo, en el auto -salí de su oficina.

Baje un piso por las escaleras, la verdad no tenia muchas ganas de usar el ascensor, total no había apuro.

Natalia:Pedro -escuche a lo lejos su voz y quise caminar un poco mas rápido pero logro alcanzarme-que estés de novio no te prohíbe hablarme -dijo algo molesta.
Pedro:Estoy apurado -dije mirando la pantalla del celular para ver la hora. No estaba apurado, en realidad no quería hablar.
Natalia:No me mientas -se acerco un poco mas a mi, estábamos bastante lejos pero sabia que si la dejaba iba a acercarse mucho mas- Paula esta arriba y vos no vas a irte sin ella -tenia razón, lo único que podía hacer era escucharla- ¿te acordas de lo que te conté la otra vez? Se que tengo toda la razón, Paula perdió el bebe y justo antes de que empezara a tener panza ¿casualidad? Mm ¿que te parece?
Pedro:Se perfectamente quien es Paula, ella no es capas de hacerme algo así, aparte jugar con esto.. no, es incapaz.
Natalia:Hay Pedro por favor, ustedes dos se habían separado y vos te fuiste, ella invento todo esto para que vuelvas con ella, típico de novelas ¿nunca viste ninguna? Una mujer no para hasta conseguir lo que quiere y te quería a vos.
Pau:Mi amor -escuche su voz, giré y se estaba acercando a mi, me quede unos segundos pensando y después me aleje de Natalia para estar con ella- ¿que te dijo?
Pedro:¿Por que te preocupas tanto en lo que me dice?
Pau:Ay gordo, quiero saber nada mas, soy curiosa. Aparte se que Natalia esta atrás tuyo y bueno.. me molesta que te hable y mas que no me quieras decir.
Pedro:Vamos al auto ¿si? Estoy muy cansado, no quiero hablar -dije un poco molesto y triste a la vez. Nos dirigimos al auto para volver a casa.

Tenia un par de dudas, se que Natalia lo único que quiere es que con Paula nos separemos, ella me quiere a mi, no se esta obsesionada, nunca creí nada de lo que me dijo pero esto.. no entiendo porque siento que dice la verdad, osea confío en mi novia pero parte de las cosas que me dijo eran ciertas. Aquella vez me dijo que Pau iba a perder el bebe en el viaje y es lo que paso, que todo estaba armado por ella.

Pau:Gordo ¿estas bien? -dijo mientras estacionaba el auto en el estacionamiento del edificio.
Pedro:Em si, si estoy bien ¿por?
Pau:Estas en otro lado Pedro, te conozco algo te pasa ¿seguro que estas bien?
Pedro:Si Paula ¿cuantas veces queres que te lo diga? Estoy bien -eleve mi voz y salí del auto recién estacionado. Solo me fui yendo hacia la puerta y subir al departamento, Pau me fue siguiendo.

Me quede esperándola en la puerta del departamento ya que ella tenia la llave. Al llegar la abrió y entro directamente, yo entre atrás y cerré la puerta. Vi que había dejado sus cosas sobre la mesa y que se fue a preparar la merienda, yo me fui a la habitación y cerré la puerta. Solo quería pensar. ¿Lo que decía Natalia era verdad? Todavía me cuesta creerlo pero también me cuesta negarlo, ojala no sea verdad.

CONTINUARA
Si dejan varios comentarios subo otro hoy.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

4 comentarios: