martes, 22 de enero de 2013

Capitulo 131


Confío ciegamente en mi novio, en la que no confío es en Natalia, siempre quiere cagarme todo y esta vez estoy segura que lo que le dijo tiene que ver con eso.
Después de desayunar me levante y busque la ropa que iba a ponerme, mientras Pedro como ya estaba listo lavo las cosas. Agarre todo lo mismo de siempre y me dirigí a la cocina a agarrar lo ultimo que me faltaba, las llaves del auto.

Pau:Gordo, maneja vos ¿si? -deje las llaves en la mesada de la cocina donde el todavía estaba lavando algunas tazas- no tengo muchas ganas de manejar.
Pedro:Esta bien amor -miro el reloj- espera que termino y vamos.

Aproveche el minuto que tenia y fui al baño, mis ganas de ir a trabajar disminuían cada vez mas, hoy iba a ser un día bastante complicado.
Pedro me estaba esperando en la cocina, apenas salí del baño se dirigió a la puerta y la abrió, salimos del departamento y luego del edificio. Nos subimos al auto y nos dirigimos hacia la empresa, en el auto me iba maquillando un poco, algo normal no quería que se note mucho.

Mia:Buen día Pau -entro a mi oficina y dejo una taza de café en mi escritorio, como solía hacer hace un tiempo atrás cuando nos llevábamos bien- ¿necesitas algo?
Pau:No, gracias Mia ¿pasa algo?
Mia:No, me di cuenta que no puedo jugar con mi trabajo quiero hacer todo bien como antes -se sentó enfrente mio- se que en su momento me puse del lado de mi hermana y todo pero cambie de opinión, a ella no le importo -dijo algo angustiada, estaba segura que no mentía.
Pau:Es tu hermana, le importas.
Mia:No, me usa desde chiquita lo hace y la verdad estoy cansada, no quiero que me odies por su culpa antes teníamos una buena relación, me encantaría volver a eso.
Pau:De un día para el otro no cambia todo, hay que esperar, seguramente si no volves a hacer alguna cagada como las que te venís mandando vamos a tener una relación parecida pero tenes que demostrarme que puedo volver a confiar en vos.
Mia:Bueno, todo vuelve a ser como antes, voy a estar en el lugar de siempre cumpliendo con mi trabajo, cualquier cosa me llamas -se levanto y se dirigió hacia la puerta- perdón por todo lo que paso -termino de decir esa frase y cerro la puerta.

Agarre unos papeles que tenia sobre mi escritorio y retome mi trabajo. Tenia demasiadas cosas para hacer, el día de hoy no alcanzaba para terminar, ni para hacer la mitad de todo lo que había.

-------------------------------------------------------------

Nuevamente en el trabajo, tengo miles de cosas para hacer, lo peor es que en este mes me olvide un par de cositas, suele pasarles a muchos cuando van a otro lado y hacen algo que nada que ver con el trabajo. Leí un par de cosas que había hecho y retome donde lo había dejado.
No pude evitar pensar en todo lo que había pasado y esta posibilidad que tengo, siento que esto paso para que Pau y yo podamos tener el bebe que siempre quisimos y que ya hace tiempo perdimos. No quería esperar mucho tiempo mas, muero por ser papá y se que a veces cuesta que una mujer quede embarazada, capas no es el caso, quedo dos veces pero paso por dos situaciones difíciles y capas había que hacerle un par de estudios para ver si era seguro tener un bebe en este momento.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios:

  1. ojala pau y pepe puedan tener un bebe y ser felices!!! seguí subiendo está muy buena la nove...

    ResponderEliminar
  2. segui subiendo!! seria lindo que tubieran un bebe de ELLOS, ojala pase!!

    ResponderEliminar