miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 122


Habían pasado los días que nos quedaban en Buenos Aires, la verdad no fueron muy buenos porque mis dolores de cabeza volvieron y tuve que volver a comprar esas pastillas fuertes que tomaba en su momento. Por suerte el dolor de panza iba pasando, no volví a tener esos dolores después del Jueves, estoy segura que ese dolor es por la comida, solía pasarme de chica, cada vez que como me duele la panza, algo de lo que me había acostumbrado. Igual por las dudas le pedí a Eduardo que me saque un turno para hacerme controles, solamente para estar seguros.
Miercoles en Estados Unidos. No se porque razon ese día no se trabajaba pero me vino como anillo al dedo asi iba a hacerme los controles.

Pedro:¿Queres que te acompañe a hacerte los controles?
Pau:Si queres, igual falta.
Pedro:Bueno, te acompaño. ¿Seguís con los dolores de cabeza?
Pau:Si, un poco menos que antes pero eso es lo que me da miedo. Los doctores descartaron cualquier tipo de enfermedad hace mucho pero siento que es algo grave.
Pedro:Mi amor si te dicen que no es nada no te preocupes.
Pau:Para mi si es algo.
Pedro:Y anda al medico gorda, capas te dan otra cosa para que tomes ¿no queres?
Pau:Si, no se.. el miedo esta pero es mejor saber si es algo ahora porque capas cuando descubren lo que es ya es tarde.
Pedro:Tarde para nada, no seas así, no tenes nada. A mucha gente le duele la cabeza siempre, no sos la única.
Pau:Pero siento como que se me hincha acá atrás -dije tocando mi nuca- y duele mas.
Pedro:Bueno, saca turno para un medico y te acompaño, así estas mas tranquila ¿si? -dijo acariciando mi mejilla.
Pau:Esta bien -acaricie mi panza- hoy vas a ver al bebe, hace mucho cuando me hicieron los controles pude verlo, era muy chiquito, sabes como me gustaría tenerlo acá ¿no?
Pedro:A mi también me gustaría. Me siento muy culpable de esa perdida.
Pau:Eramos chicos Pedro, vos no sabias nada. Ahora hay que pensar en el presente y en este bebe, no puede pasar lo mismo -mire a Pedro quien miro hacia otro lado- ¿vos queres que pase lo mismo?
Pedro:No Pau pero me gustaría que ese bebe fuera mio, nada mas. ¿Y si todo salio mal?
Pau:No, es de confianza mi amor.
Pedro:Me voy a bañar -dijo levantándose de la cama- así después te bañas vos y vamos al medico.
Pau:Esta bien.

Pedro se fue de la habitación. Notaba que él no estaba tan feliz, seguía desilusionado y en parte yo tengo la culpa, mi intención no era quedar embarazada de Fernando, tampoco ilusionarlo a él, había hecho todo mal y me encantaría remediarlo pero ¿que tenia que hacer? No tenia opciones, solo esperar a que él bebe nazca y un poco mas ya que apenas nace el bebe no podemos buscar otro con Pedro. Por lo que se hay que esperar un tiempo.
Me levante de mi cama y fui a buscar lo que iba a ponerme, me mire al espejo y me puse de perfil, levante mi remera y pude notar que mi panza ya no estaba tan chata como antes, ya se estaba haciendo notar un poquito.

CONTINUARA
El cap que me pidieron. Acuerdense de votar si quieren que lo pierda o no http://ask.fm/caamilucchis como no tengo nada para hacer prefiero pasar el día en el que termina la encuesta a mañana a la noche ya que en el otro cap necesito sabes que va a pasar para escribirlo. Va muy parejo.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

3 comentarios: