miércoles, 16 de enero de 2013

Capitulo 129




Cada vez faltaba menos para cruzarme con el doctor y hablar sobre lo que pasaba, obviamente esperaba una respuesta en la que me diga específicamente que estaba pasando. Igual ya tenia una idea dentro mio, era muy posible que me diga lo que pienso, lo que ya se.
Me quede un ratito acostada en la cama con Pedro al lado mirando una película que estaban pasando, por suerte pudimos ponerle subtítulos, eso era lo bueno.. en muchos lados tenes que mirar lo que hay en el idioma del país, al menos acá existen los subtítulos. Obviamente pensaba en lo que iba a pasar en unas horas pero intentaba dejar de pensar en eso, mas que nada para no mostrarme débil ante Pedro, no quería que él se ponga mal.

Pedro:Amor ¿no queres ir a bañarte? Así vamos al medico -dijo mientras jugaba con mi pelo.
Pau:Mm si, no se -puse mi brazo sobre mi y lo moví un poco para poder ver el reloj- tenemos tiempo, me baño y vamos ¿queres ir a comprarme una cosita?
Pedro:Si no queda otra tendre que ir. ¿Que queres?
Pau:Necesito crema para peinar -rió- no te rías, no me queda casi nada.
Pedro:Ay gorda eso puede esperar. Anda a bañarte ¿si? Después compro la crema esa que queres.

Me levante de la cama y agarre la ropa interior que tenia a mano para llevarla al baño. Cerré la puerta y abrí la ducha, mientras el agua se iba calentando de a poco me desvestí y deje la ropa que era para lavar al costado, seguramente cuando me sienta bien del todo iba a lavarla. Note que el baño se estaba llenando de vapor, me fije si la temperatura del agua estaba bien, ni muy caliente ni muy fría, perfecta.

Salí del baño envuelta en una toalla y me dirigí hacia la habitación. Busque la ropa que quería ponerme, algo un poquito abrigado. Todavía acá era invierno y en pocos días iba a ser primavera, como en Buenos Aires otoño.

Pau:Mi amor, ya estoy -me senté en la punta de la cama para terminar de atar los cordones de mis zapatillas- ¿vamos?
Pedro:Dale ¿me alcanzas una campera del placar? Que no sea muy abrigada -me pare y busque una campera.
Pau:¿Esta esta bien? -asintió y se la di.
Pedro:Me encanta verte así, no como ayer. Se que si el doctor te dice lo que te imaginas te vas a poner peor pero quiero que hagas lo posible por estar bien ¿si? Yo voy a estar para lo que necesites, si necesitas quedarte acá y no ir a trabajar yo me ocupo de tu trabajo, solo tenes que pensar en estar bien.
Pau:Voy a intentar gordo, no es fácil. Ahora estoy intentando de olvidarme un poco del tema, sacármelo de la cabeza para no ponerme mal pero es imposible.
Pedro:Lo se pero hay que hacer lo posible ¿si? -asentí- bueno vamos.

Salimos del edificio y nos quedamos en la misma cuadra esperando un taxi, por suerte la cuadra en la que estábamos era muy transitada, era parecida a una avenida y encontrar un taxi acá no resultaba complicado.

Pau:Doctor -grite al ver que salia de su consultorio- necesito hablar con usted -me acerque a él.
Doctor:Paula ¿que haces acá? -dijo algo sorprendido.
Pau:No quiero que me mienta, yo se perfectamente que es lo que pasa -dije mientras de a poco me iba angustiando, Pedro se acerco a mi y agarro mi mano para darme fuerzas- quiero que me diga la verdad.
Doctor:Tengo unos minutos pasen al consultorio, le tengo que entregar un par de papeles a mi secretaria y vengo a hablar con ustedes.

Entramos al consultorio que estaba solo a unos pasos y nos sentamos en las sillas donde se sientan todos los pacientes, nos quedamos unos minutos esperando.

Doctor:Bueno, ya no tengo nada que hacer por unos minutos -se sentó en frente de nosotros- contame Pau ¿por que motivo estas acá?
Pau:Por lo que le dije afuera, quiero que me diga la verdad -hice una pausa- entiendo que quiera que las malas noticias vayan con cuidado y que lo que hizo fue como un adelanto de lo que me iba a pasar pero yo se lo que pasa. Tuve como una perdida, pero no fue normal. En mi primer embarazo me explicaron sobre esto y la verdad pienso que perdí el bebe, quiero saber la verdad -no puedo creer que todavía no me haya caído una lágrima, sinceramente estoy tan débil como antes o un poco mas pero no quiero llorar.
Doctor:Bueno primero lo de la perdida nunca me lo dijiste -suspiro- pero igual sabia perfectamente que era lo que pasaba y si -sentí que Pedro apretó su mano, sabia perfectamente lo que quería decirme con eso- perdiste el bebe.

CONTINUARA
Bueno ahí esta el resultado de la votación que tanto querían.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá, en mi twitter @Love_PauChaves o en mi ask http://ask.fm/caamilucchis

3 comentarios:

  1. Y paso, perdio el bebe pense que iba a ser mas como intrigante pero igual ame el capitulo y muy bueno, espero el proximo! Beso te leo siempre♥

    ResponderEliminar
  2. ASKHAFSSA podes subir hoy ?? porfavor!!!

    ResponderEliminar