jueves, 3 de enero de 2013

Capitulo 123

Me dirigí hacia la cocina de aquel departamento que alquilamos por un mes y me puse a hacer unas tostadas para mi y él café de siempre para Pedro.

Pedro:Gorda ¿a que hora tenemos que ir al medico? -grito  desde el baño.
Pau:Después de comer mi amor -dije mientras ponía el desayuno en la mesa- apurate que ya esta el desayuno.

No tenia muchas ganas de tomar un café así que hice mate para mi sola, no era la primera vez que tomaba sola, casi siempre lo hacia.
Pedro salio del baño solo con el pantalón y con una toalla en la mano.

Pedro:Mi amor, te dije que si tomabas mate yo también lo hacia  -dijo sentándose en la silla.
Pau:¿Cuando? No inventes Pedro.
Pedro:Bueno, a partir de ahora lo sabes.
Pau:Mm contame ¿que fue lo que te dijo Natalia la otra vez? Nunca hablamos sobre esto -dije y mordí un pedazo de mi tostada.
Pedro:Prefiero no contarte -lo mire con mala cara- no te enojes, solo que no quiero que discutamos.
Pau:Si no me decís también lo vamos a hacer.
Pedro:Pau, no es importante de verdad, estamos lejos de ella, no pensemos mas.
Pau:Como quieras -me concentre en su taza de café, la miraba fijo- tengo miedo.
Pedro:¿Miedo?
Pau:En los controles siempre recibí malas noticias, bueno una vez que el embarazo era de riesgo pero ahora no lo se.
Pedro:No tengas miedo amor, si esta todo bien ¿vos te sentís mal?
Pau:No, solo tengo esos dolores de panza, no siempre pero el dolor esta.
Pedro:Bueno, hagamos así. Para que no te acuerdes de todo y te hagas mala sangre vamos a mirar ropa, seguramente algún local debe estar abierto, después vamos a comer y al medico. En ese tiempo no vas a recordar todo lo de los dolores y pensar en el bebe ¿si? Todo va a estar bien.
Pau:Si -sonreí- yo quiero que vos seas feliz ¿lo sos?
Pedro:Si mi amor.
Pau:Yo -hice una pausa- pienso que.. ¿de verdad sos feliz? ¿tenes todo lo que siempre quisiste? Pedro no me mientas, ya no te veo como antes.
Pedro:Si Pau -se levanto- voy a buscar una camisa para ponerme.

¿Feliz? ¿Pedro lo era? no. Estoy muy segura que no. Necesitaba que si lo sea, pero no tenia mucho para hacer. Capas si le dedicaba un poco mas de mi tiempo podía llegar a serlo un poco.
Salio de su habitación y lavo su taza, yo deje lo que había usado sobre la mesada y nos preparamos para salir.

En la calle encontramos tres o cuatro locales abiertos, entre a ellos con Pedro, no miraba con ganas la ropa. Uno de esos locales tenia un sector para nenes y bebes, hice que mirara la ropa de ahí. Como para que no se aburra, pero tampoco la miraba con ganas.
Cuando terminamos de ver la ropa fuimos a un restaurante a comer, no pedimos mucho, bah él pidió poco, yo pedí bastante. Después nos dirigimos hacia el medico, ahí volvía mi miedo, necesitaba que él tiempo pase, necesitaba saber que mi embarazo estaba bien.

Pedro:Bueno, es acá -dijo mientras me sentaba en una de las sillas- quedate acá, ya vengo ¿si?
Pau:Dale amor.

Pedro se fue no se a donde y escuche que me llamaban por mi apellido. Vale aclarar que estabamos en Estados Unidos pero el doctor que me dijo Eduardo es uno que también sabia Español, por suerte. Escuche que decían mi apellido y Pedro aun no volvía, me pare sola y me acerque a la puerta.

Doctor:Paula ¿verdad?
Pau:Si -dije entrando al consultorio.
Doctor:Bueno ¿estas para unos controles? -asentí- ¿tuviste algún dolor o molestia?
Pau:Si, tuve algunos dolores en mi panza, justo en este lugar -le señale- seguramente necesita saber que perdí un bebe hace muchos años, capas eso influye.
Doctor:Bueno, vamos a hacer una ecografía para ver como esta todo ¿si? Acostate -dijo señalando una camilla.

Me senté en la camilla y el doctor paso un gel sobre mi panza, después el aparatito y comenzó a recorrer mi panza con él. Digamos que esta ecografia no fue como la anterior, esta vez el doctor se centro en varios lugares y se quedo pensando en varios momentos, necesitaba que me diga algo.

CONTINUARA
Disculpen, se me hizo largo el cap y no puedo poner los resultados en esta, pero la votacion ya cerro, igual pueden ponerme cosas en mi ask, bardearme no se, lo que quieran http://ask.fm/caamilucchis
Sigan la nove al costado del blog- Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: