jueves, 17 de enero de 2013

Capitulo 130


Otra vez de nuevo esa sensación horrible dentro mio, si bien esperaba que diga eso tener la confirmación era diferente. Esta vez si no pude evitar que cayeran las lágrimas, el doctor nos acompaño hasta la puerta y después nos quedamos en la calle esperando un taxi.

Pedro:Mi amor -me abrazo, en este momento era lo que mas necesitaba- no quiero verte así, quiero que estés bien ¿que puedo hacer?
Pau:Nada -lo abrace mas fuerte- solo tenes que estar conmigo hasta que todo esto pase un poco.
Pedro:Prometo sacarte una sonrisa -me separo un poquito de él- quiero verte bien, voy a hacer hasta lo imposible para que lo estés ¿si? -dijo secando mis lágrimas con su mano- ahora vamos a casa así descansas y te despejas un poco, creo que es lo mejor -me apoye en su pecho aun abrazándolo, mientras él esperaba que pase algún taxi.

No se muy bien que había pasado después, yo solo estaba llorando mientras lo abrazaba y en unos minutos ya estábamos adentro de un taxi dirigiéndonos a casa.
Al llegar Pedro se quedo dejando algunas cosas sobre la mesa de la cocina y yo me dirigí a la habitación, no tenia mucho mas para llorar ya me había llorado todo ayer pero soy sincera.. esto que me pasa me duele muchísimo, además no solo fue una vez ya es la segunda y no solo pueden ser dos veces, también tres o mas. No puedo negar el medio que tengo de que vuelva a pasar.

Pedro:Pau -se sentó a mi lado y acaricio mi mejilla- entiendo que estés así y se que no vas a comer pero ¿necesitas algo? -negué, lo único bueno que tiene llorar es que después te agarra “sueño” y puede resultar mas fácil dormir- bueno ¿dormimos un ratito?
Pau:No quiero que duermas conmigo por obligación, ya dormimos un montón. Si queres anda a donde quieras, no se.. yo me quedo, no hay problema.
Pedro:No mi amor, quiero quedarme con vos, no importa si no tengo sueño quiero estar acá -se acostó a mi lado y lo abrace, apoyándome en su pecho- vos dormí yo me quedo así -dijo mientras acariciaba mi cabeza.

Cerré mis ojos y me quede así por un largo tiempo intentando de dormirme pero era imposible no recordar y volver a tener esa horrible sensación dentro mio. Abrace a Pedro mas fuerte y por dentro me peleaba conmigo solo por no poder dormir y recordar, y creo que si seguía pensando en aquello no iba a lograr dormirme. Intente dejar de pensar, tener la mente en blanco pero era un poco imposible, así que lo primero que se me ocurrió es inventar una historia e imaginármela, eso fue lo que hice.

Los días fueron pasando, yo asistí al trabajo todos los días, me servía para despejarme, dejar de pensar y de ponerme mal. Llego el día que teníamos que volver, en el que yo me puse nerviosa y comencé a revisar todos los lugares del departamento aun los menos pensados para ver si me olvidaba algo, siempre me pasa. Y después llego el día siguiente del que habíamos vuelto y un día bastante complicado, aun todos sabían lo de mi embarazo esta vez había que dar la mala noticia.

Pedro:¿Estas mejor? -dijo mientras apoyaba la bandeja con el desayuno en la cama y se sentaba a mi lado.
Pau:Un poquito -suspire- cuesta superarlo.
Pedro:Si, me imagino pero no pienses en eso, pensa en que vas a estar mejor y feliz como antes. Bueno, mejor desayunemos a si no se nos hace tarde.

Empezamos a desayunar, yo seguía comiendo sin ganas comía mas que nada por Pedro, él se estaba portando de diez conmigo, siempre hacia todo y si no tenia ganas de cocinar lo hacia él, bueno nunca tengo ganas de cocinar. También intentaba de demostrarle que estaba mejor, aunque en verdad no lo estaba, no quería que se haga problema, que se preocupe o que se ponga mal por mi culpa. Cambiando de tema, seguramente hoy iba a encontrarme con Natalia y eso me surgía una duda, la duda que vengo teniendo hace ya un mes ¿que le había dicho a Pedro?

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Si dejan muchos comentarios subo otro.

1 comentario: