lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 128

Al ver que no contestaba me puse mal de nuevo y me dirigí a mi habitación. Sinceramente desde que se entero que iba a tener un hijo que no era de él sentí que de a poco dejaba de amarme aunque él diga lo contrario y ahora siento que ya no me ama, él me lo demuestra ya nada es como antes.

Pedro:Pau -deje caer mi cuerpo en mi cama y de nuevo, llorando en mi almohada- no quiero verte asi -se acostó a mi lado, mirando hacia el techo- nadie es perfecto, todo el mundo se equivoca y tiene su manera de pensar, creí que lo mejor era que descanses y te prepares para encarar otro día pero ahora me doy cuenta que no necesitabas eso. Mi amor, mirame -lo mire, mi amor, mi amor, al escuchar eso sentí un alivio inmenso- se lo que me dijiste pero si vos no estas bien conmigo, me voy, no quiero que sufras mas de lo que estas sufriendo.
Pau:¿Vos no entendes que no puedo seguir sin vos? No quiero que te vayas, quiero que nos vayamos los dos de acá, ya. Necesito mi casa, mi cama, quiero hablar con mi mamá.. ella me aconsejo y me contuvo esa vez y quiero que lo vuelva a hacer ahora.
Pedro:Falta un poco menos de un mes para irnos, pero capas nos dejan volver antes.
Pau:Si -dije cambiando mi cara  y apretándome la panza al sentir el dolor de nuevo.
Pedro:¿Estas bien? -no fue necesario contestar, sabia perfectamente que estaba mal- se que no tenes ganas de nada pero me gustaría que hablemos sobre lo que paso ayer -apenas lo dijo negué.
Pau:No tenemos que hablar nada, al menos de mi parte. Me hace peor que estemos así.
Pedro:A mi también me hace muy mal, mas por lo que estas pasando. Verte así y sin poder ayudarte me hace peor -acaricio mi mejilla- esos ojitos mi amor, no quiero que llores mas.
Pau:Es imposible, necesito llorar.
Pedro:No quiero dejarte sola pero alguien tiene que trabajar -se quedo aun a mi lado- capas hoy puedo quedarme ¿no?

Automáticamente puse mi cabeza en su pecho e hice que me abrace para quedarme ahí, todo el tiempo necesario para sentirme algo mejor pero me resultaba muy complicado, algunas lágrimas cayeron. Mi intención era dormir y nada mas, intentar de olvidarme de todo lo que había pasado por un rato.
Sentí que me corrió cuidadosamente como para no despertarme y se levanto de la cama, quería seguir durmiendo, me hacia mejor.

Pedro:Mi amor -dijo mientras acariciaba mi rostro- hice el almuerzo ¿queres que te lo traiga? -negué aun con mis ojos cerrados- tenes que comer algo, te va a hacer mal.
Pau:¿Mas de lo que estoy? -asintió- no puedo estar peor.
Pedro:No pierdas las esperanzas gorda, en un rato vamos al medico así te dice como esta todo ¿si?
Pau:Ya se lo que va a decir -me puse boca abajo- dejame dormir.
Pedro:No voy a dejar que no comas, sino vas a la cocina en un ratito a comer te traigo la comida acá.

Pedro se levanto y se alejo, volví a ponerme en la misma posición que antes. Tenia el estomago cerrado pero él tenia razón, ayer no cene y no puedo estar tanto tiempo sin comer. Me senté en la punta de mi cama y me puse unas zapatillas que tenia a mano para ir hacia la cocina.

Pau:No tengo hambre pero cocinaste vos -sonreí y me senté en la silla- además se que no hace bien estar sin comer.
Pedro:Sabia que ibas a venir -se levanto- hice arroz con pollo.
Pau:Es una de las comidas que mas me gusta que me cocine mi mamá, amo el sabor que tiene cuando ella lo cocina.
Pedro:Bueno pero este ni llega a alcanzarlo, todavía no tengo experiencia en la cocina.
Pau:Seguramente te salio muy rico. Poquito -dije cuando estaba a punto de servirme.

CONTINUARA
Sigan  la nove al costado del blog. Comenten acá, en mi twitter @Love_PauChaves o en mi ask http://ask.fm/caamilucchis
Si comentan subo mas seguido...

5 comentarios:

  1. nunca nos vas a decir si lo perdio o no sierto ?? ¬¬ jaja segui subiendo!!

    ResponderEliminar
  2. otroooooo otroooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero sabbeeer que paso con ell bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. diseño nuevo <3 queda re lindo , besos!!

    ResponderEliminar