martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 126

Me desperté gracias al maldito dolor de panza que había vuelto. Preferí levantarme e ir a tomar algo, aunque debo admitir que me costaba caminar con el dolor, si lo hacia me dolía mas.
Agarre lo primero que encontré, agua y después una pastilla, esa misma que Pedro me había llevado hace unas horas.

Pedro:Parece que no entendes el termino “reposo”.
Pau:¿Podes parar? Me siento mal, quiero tomar agua ¿no puedo?
Pedro:Si podes, pero solo eso, no trabajar, salir a la plaza, es lógico Pau.
Pau:En vez de estar conmigo en estos momentos me peleas, que lindo Pedro, eh? -guarde la botella y me dirigí a la habitación con el vaso en la mano.

Me acosté en la cama de la habitación y cerré mis ojos para intentar de olvidarme de todo solamente unos segundos, necesitaba dejar de maquinar, mi cabeza iba a mil y eso no me había bien, capas por fuera no estaba tan mal pero por dentro.. me sentía destruida, algo en mi me hacia poner mal, triste, no tenia ganas de nada y menos después del sueño que tuve, era como el pensamiento del doctor mientras miraba la ecografía, raro pero parecía tan real.

Pedro:Pau, te traje la cena -dijo entrando a la habitación con una bandeja.
Pau:No tengo hambre -dije mirando fijo a mi lado, a la cama sin mirarlo a él, de verdad no tenia hambre.
Pedro:Tenes que comer -sentí que se acerco un poco mas a mi y se sentó a mi lado apoyando la bandeja en la mesita de luz que estaba vacía- entiendo, capas estas enojada por como te trate pero quiero que hagas las cosas bien.
Pau:No es eso -dije aun mirando al mismo lugar- no es necesario el reposo -dije angustiada, se notaban mis ganas de llorar en mi voz.
Pedro:¿Por que? Si que lo es, el doctor lo dijo.
Pau:No -hice una pausa- ya no se puede hacer nada -dije cerrando mis ojos, las lágrimas no podían salir de ahí, no iba a permitirme eso- ya no aguanto mas Pedro, el dolor es demasiado fuerte.
Pedro:Si, porque no haces lo que deberías hacer.
Pau:No Pedro, no -dije mirándolo y dejando caer una lágrima, ya esta, iba a llorar- el doctor se quedo mirando la ecografía y su cara no era la mejor, no dijo nada por un tiempo y creo que mintió. Al verte entrar puso otra cara y encaro la situación de manera diferente, la cara de preocupación desapareció de inmediato y trato de parecer lo menos preocupado posible mientras decía lo que pasaba.
Pedro:Pau, es profesional, no va a mentir.
Pau:No Pedro, el dolor es muy intenso y cada vez lo aguanto menos, tengo una tristeza interior que me dice que no hay nada para hacer, necesito ir al medico, llevame por favor.
Pedro:No, come y dormí, eso va a hacerte bien.
Pau:No -dije aumentando el tono de voz, comenzando a llorar. Me senté en mi cama e intente de pararme, de nuevo otra puntada en mi panza que de a poco iba terminando con la poca fuerza que tenia y derribándome, haciéndome caer en la cama.
Pedro:Quedate quieta Pau, te hace mal.
Pau:Tengo que ir al medico -dije parándome de nuevo, pero el me paro- ¿no entendes que necesito ir? Esta todo mal Pedro yo lo siento, el reposo no sirve, además ni te preocupas por mi ¿te pensas que no me doy cuenta? No me dijiste mi amor desde que llegamos, ni un beso nada.
Pedro:No mezcles las cosas -me agarro e hizo que me siente en la cama- descansa y mañana te llevo al medico. Si queres comer, tenes lo que cocine arriba de la mesita, mas tarde vuelvo y saco todo para lavarlo -dijo saliendo de la habitación.
Pau:Pedro -grite al ver que no volvia, entro a la habitacion y se quedo parado en la puerta- no se que te pasa, quiero que me entiendas.. yo tengo al bebe dentro mio y siento que dentro mio no esta nada bien -dije llorando- capas son tus ganas del que bebe no sea de Fernando o no se.. pero siento que algo hizo que todo esto pase y me haga sufrir de nuevo.
Pedro:¿Por que decís eso?
Pau:¿Queres que sea mas directa? -asintió- siento que el bebe ya no esta.

CONTINUARA
Chan, chan, chan, chaaan! ah, yo se que me quieren y que van a comentar mucho.. asi subo el otro. Acuerdense del trato que hicimos hace mucho, sino comentan no subo uno por dia.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

10 comentarios:

  1. aaaaay muy buen capitulo subi maaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooooo necesitoo ya otro capitulo camilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. sube otrooooo capituloooo , no quiero que se peleen!!

    ResponderEliminar
  4. no lo podes dejar ahí,subí más!!!

    ResponderEliminar
  5. naaaa como vas a dejarla ahi??????? sibu maaaaas

    ResponderEliminar
  6. hay nooo, subi maas, pobre Pauuu :(

    ResponderEliminar
  7. Hay quiero maaaaaas, y obvio, ojala lo pierda al bebe este!

    ResponderEliminar
  8. haaay subi mas!! no quiero q lo pierda :(

    ResponderEliminar