viernes, 1 de febrero de 2013

Capitulo 135

Otro maldito día que tenia que enfrentar, día en el que iba a ver a Pedro y seguramente intentaba de hablar conmigo, arreglar las cosas. Pero también iba a ver a Natalia, la causante de todo esto que estaba pasando. Capaz no era tan  grave, si, puede ser una pelea normal de pareja pero el problema era ella, capas eran celos míos  pensamientos, me hacia la cabeza, aunque se perfectamente que Natalia lo quería a Pedro y por lo que veo no para, es capaz de matar por él.
Entre a la empresa, sola. Pocas veces entraba sola a la empresa y vi la cara de todos los que estaban cerca de ahí, supongo que saben que con Pedro paso algo, siempre entramos juntos.
No habían ganas de nada, solo quería ir a mi casa y tirarme en mi cama, dormir, hacer nada, absolutamente nada.

Pedro:Buen día ¿podemos hablar? -dijo entrando a mi oficina.
Pau:¿Ya empezas a joder Pedro? es temprano -yo solo miraba el monitor de la computadora.
Pedro:Por favor, necesito que hablemos. No puedo estar asi con vos, estuve toda la noche dando vueltas pensando lo estúpido que fui.
Pau:Bueno, al menos reconoces que hiciste algo mal.
Pedro:Siempre hago todo mal, cometo muchos errores mi amor pero todas las personas lo hacen, estaba confundido, Natalia me había dicho que todo era una mentira y cuando ayer me recordó lo que había dicho y me dijo que vos perdiste el bebe, pensé y me pareció que tenia mucha razón en la mayoría de las cosas. Perdón  me equivoque y lo reconozco.
Pau:No -suspire- ponete en mi lugar Pedro, mi novio pensó que invente un embarazo solo para recuperarlo ¿entendes? encima sabiendo que perdí un bebe tuyo hace mucho ¿pensas que voy a jugar con eso?
Pedro:No mi amor, pero..
Pau:Estamos en la empresa y nuestra obligación es trabajar -suspire y mire el monitor de la computadora- quiero que salgas de mi oficina y vayas a la tuya, tenemos mucho para hacer.
Pedro:No, no quiero dejar todo así.
Pau:Pedro, por favor.. -se acerco a mi y agarro mi mano, yo no lo mire nunca- no la hagas mas difícil  no quiero perdonarte así de la nada.
Pedro:Perdoname Pau, yo no puedo seguir así con vos.
Pau:Pedro, ahora no -hice una pausa y lo mire- en el almuerzo hablamos ¿si? quiero que te vayas, tengo mucho para hacer -le dije y se levanto, deposito un beso en mi mejilla y se dirigió a la puerta.
Pedro:Te amo -dijo antes de cerrar la puerta y se fue.

Intente de olvidarme del tema pero no pude evitar que alguna lagrima apareciera en mi rostro.
Las agujas del reloj se movían demasiado rápido para mi gusto, ya faltaba poco para la una, hora en la que siempre salíamos a almorzar con Pedro. No quería hablar con él porque no quería perdonarlo pero yo no aguanto estar así  no se lo que puede llegar a pasar, capaz lo perdono pero también había posibilidades, muchas posibilidades de que todavía no lo perdone.

Abrió mi puerta y sin decir nada me levante y agarre solo lo que necesitaba, me acerque a él y salí de la oficina sin emitir ni una palabra.
Los dos en silencio nos dirigimos a una pizzeria que teníamos cerca. Nos sentamos en una de las mesas que había en la vereda y pedimos una pizza. Creo que había llegado el momento de hablar.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Si dejan varios comentarios la proxima vez que suba intento de hacer el cap mas largo, en realidad todos los caps. Este iba a ser largo pero lo escribi un poco apurada.


6 comentarios: