martes, 1 de enero de 2013

Capitulo 121


Ya no me quedaba mucho tiempo para seguir con mis cosas de trabajo, en realidad ya no quedaba nada. Era la hora en la que Pedro iba a pasar por mi oficina pero quise ganarle de mano e ir a la suya, igual nos encontramos a mitad de camino.
Fuimos a mi auto y nos dirigimos a mi casa. No teníamos mucho tiempo dentro del auto ya que no vivía tan lejos. Obviamente manejo él y al llegar paso al baño mientras yo ponía el agua para los fideos. Después de unos minutos puse los fideos y en pocos minutos estaban listos.

Pau:Tengo algo para decirte -dije mientras apoyaba los dos platos en la mesa y me sentaba.
Pedro:Te escucho -agarro la botella de coca que estaba en la mesa y sirvió en los dos vasos que estaban en la mesa.
Pau:Eduardo -dije y me miro con cara rara- mi jefe, me propuso algo..
Pedro:Mientras no sea matrimonio -interrumpió- eso tengo que hacerlo yo.
Pau:Para, eso no. ¿Viste que en Estados Unidos esta la misma empresa? Bueno, me necesitan allá.
Pedro:¿Me vas a dejar solo acá?
Pau:No. No quería irme si me tenia que alejar de vos entonces me dijo que vos podías venir conmigo, vas a trabajar como acá pero no vas a hacer lo mismo, tenes que ayudarme a mi, cosas simples.
Pedro:Ah perfecto. ¿Y el bebe? Vas a tener un medico allá para hacerte controles y todo ¿no?
Pau:Si, él va a pagar todo eso, me dijo que no me preocupe. El avión sale el Sábado. Tenemos parte de hoy y mañana para armar todo.
Pedro:Igual no es tanto, bueno al menos yo no voy a llevar tantas cosas pero se que vos si.
Pau:Eso es lo de menos. Comamos rápido que queda media hora.

Cuando terminamos de comer lavamos todo rápido y volvimos al auto para dirigirnos de nuevo a la empresa.

Natalia:Pedro -dijo apenas entramos a la empresa- necesito hablar con vos, es urgente.
Pedro:Em -me miro a mi y después miro a ella.
Pau:Anda -le dije sin dejarlo hablar.

Pedro se fue con Natalia, sinceramente no confiaba mucho en ella pero en Pedro si y eso era lo que importaba. Subí al ultimo piso y entre a mi oficina. Al sentarme en mi silla me apoye en el respaldo y cerré mis ojos, sentía un dolor muy fuerte en la cabeza y no tenia nada para tomar, había que bancarsela. En un segundo apareció un intenso dolor en mi panza que de golpe desapareció, no me preocupe mucho por eso ya que a veces después de comer me pasaba.
Se empezó a escuchar el ruido del teclado, tenia que escribir bastante y había que pensar para hacerlo, no podía escribir cualquier cosa, tenia que mandar un mail bastante importante, no podía equivocarme en nada.
Volvió a aparecer ese dolor en mi panza. Recordé que hace unos meses mi doctor me había recetado unas pastillas, no me acuerdo muy bien el nombre, era un poco complicado, para este dolor, siempre las tenia en un cajoncito chiquito que había en mi escritorio y si, ahí estaban. Como siempre, exagerada no tome una, ni dos, tome tres. Muchas veces mi mamá me dijo que no haga eso, con una sola me alcanzaba pero cada vez que tomo algo no me hace efecto al menos yo no lo siento y tomo mas de las que debo. Una estupidez que se me ocurrió desde mis 18 años. Desde esa edad tengo fuertes dolores en mi cabeza y mi panza, nunca quise hacerme estudios por miedo a que sea algo grave. Vale aclarar que a veces sentía que mi cabeza se hinchaba un poquito pero con otras pastillas que en este momento ya no tengo mas siempre se me pasaba y hace 5 meses que por suerte eso no volvió a pasarme.

CONTINUARA
Primero que nada feliz año ;)
Bueno, ahora va lo que quiero decirles. Tengo una idea, algo simple, muchos me dicen que quieren que Pau pierda el bebe y otros que no, entonces decidí hacer tipo una encuesta. La cosa es así; por twitter @Love_PauChaves, por ask http://ask.fm/caamilucchis o por acá tienen que decirme si quieren que Pau pierda el bebe o no. Esta encuesta terminaría el 6 de enero asi tengo tiempo para escribir, las veces anteriores que me dijeron si querian que lo pierda o no no valen, todo empieza ahora.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

4 comentarios:

  1. subi mas, como tu quieras vos sos la escritora

    ResponderEliminar
  2. subí más,que no lo pierda seria muy doloroso para pepe y pau....

    ResponderEliminar
  3. Lo tenes q decidir vos, vos sos la q lo escribe y tenia la idea de la novela.. Subí más..

    ResponderEliminar