sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 133

Había un olor raro, a pan.. ¿pan? Si, pan quemado. Se me estaban quemando las tostadas, mi cabeza estaba en cualquier lado, no podía parar de pensar en Pedro, esta raro y se que esto que le pasa tiene que ver con Natalia. Prepare las tostadas y luego el mate, puse todo sobre una bandeja y me dirigí a la habitación.

Pau:Traje la merienda -entre a la habitación y como pude cerré la puerta. Pedro nunca me miro, era como que yo no estaba en esa habitación- así no voy a creerte que estas bien -me senté en la cama y apoye la bandeja en medio de nosotros dos- eu, al menos mirame -me miro y dejo de mirarme, suspire- Pedro, me importa mucho lo que te pasa ¿no queres contarme?
Pedro:¿Tenes fotos de la primera ecografía que te hiciste? -aun no me miraba, me quede algo sorprendida por la pregunta, no se que tiene que ver lo que le pasaba con eso.
Pau:Me dieron unas pero no las tengo acá -puso mala cara- ¿que tiene que ver esto con lo que te pasa?
Pedro:Quiero verlas -dijo sin responder mi pregunta.
Pau:Bueno pero no las tengo acá -dije un poco molesta, ya no aguantaba su humor.
Pedro:No me pongas excusas, mostramelas -me miro y elevo su voz, note que estaba un poco enojado.
Pau:¿Que te pasa Pedro? ¿por que tantas ganas de ver esas fotos?
Pedro:Voy a seguir así hasta que me las muestres ¿donde están?
Pau:Las tiene mi mamá, me las olvide ahí ¿por qué las queres?
Pedro:Quiero verlas, mostramelas.
Pau:No las tengo Pedro ¿no entendes? Te estoy diciendo que me las olvide, no voy a ir a buscarlas ahora -dije casi gritando- el agua se enfría -baje el tono de mi voz- si no queres merendar conmigo me voy a la cocina y me preparo otra cosa para mi.

Pedro se levanto de la cama y salio de la habitación dejándome sola en la cama, después de tan poco tiempo otra vez aparecieron las lágrimas, no entiendo porque esta así, porque tiene tantas ganas de ver esas fotos. Me quede merendando sola, llorando, estaba muy débil por todo lo que había pasado hace un mes, no se supera la perdida de un bebe tan rápido y ahora pasaba todo esto.

Termine de merendar y lleve todo a la cocina, metí lo que había que lavar en la pileta y comencé a lavar todo, vi que Pedro salia del baño, deje todo como estaba y me acerque rápido a él y cuando quiso irse lo agarre del brazo.

Pau:¿Por qué queres las fotos? ¿desconfías? -dije algo molesta, se que tiene que ver con eso, por algo pedía las fotos.
Pedro:Quiero verlas ¿algún problema?
Pau:¿Y por que? No entiendo Pedro ¿de verdad desconfías?
Pedro:¿Yo te dije algo?
Pau:Pedro es muy obvio ¿si no para que vas a querer verlas? Aparte.. ¿tan buena actriz crees que soy? Ah no para, capas Natalia sabe de todo esto ¿por que no le preguntas? Somos intimas.
Pedro:No jodas.
Pau:Si queres las fotos anda a buscarlas, no pienso usar mi tiempo en eso, igual es hermosa la noticia esta, mi novio piensa que le mentí con lo del embarazo, me pone tan feliz -me di vuelta y volví a la cocina.
Pedro:Yo nunca te dije que desconfiaba -dijo y se metió en la habitación.

Otra vez las lágrimas. Me quede sentada en una de las sillas que habia en la cocina, no sabia si ir a arreglar las cosas con Pedro o dejar que el día pase.
Salí del edificio y me subi al auto, me molesta que Pedro no confié en mi y se que se va a arrepentir.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves. 
Si dejan varios comentarios subo el otro.

7 comentarios:

  1. xq no le dice ...y deja de hacerse el enojado...jajaj

    ResponderEliminar
  2. Muy buen cap! Ojalá q no sea pelen mucho.. besos

    ResponderEliminar
  3. ayyy nooo,que se solucione pronto...que pepe confíe en pau...

    ResponderEliminar
  4. ahh buenooo ! no, yo lo mato al pedro de tu nove!!! segui escribiendo!!

    ResponderEliminar
  5. No me hagas sufrir masssssssssss!!!!!! que venga lo felizz!! subi maaaaaaaasssss

    ResponderEliminar