domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 120


Le avise a Natalia que iba a tener una pequeña entrevista en mi oficina de trabajo para la misma empresa pero solamente que en otro lugar. Como ya sabíamos todos, mi jefe, que nunca viene a esta empresa compro un edificio para terminar lo que queríamos hace rato, la misma empresa en Estados Unidos, varios de los que estaban acá quieren trabajar allá y también mucha gente de afuera quiere ese trabajo. Le dije que venían un par de personar para conseguir el trabajo ya que Eduardo, mi jefe no tenia tiempo para hacerlo.

Pau:Gordo ¿te parece? -dije al sentir sus manos en mi panza, me daba pequeños besos en el cuello mientras yo cerraba la puerta.
Pedro:Si mi amor -me giro y se acerco mucho mas a mi- te amo.
Pau:Te amo mas -dije y lo bese- pero espera, acá no -agarre su mano y lo guié a mi baño que estaba dentro de mi oficina- por las dudas -sonreí.
Pedro:Esta bien, si acá te sentís mas cómoda -dijo abrazándome.
Pau:Igual estas loquito mi amor -dije besándolo.

Comenzó a recorrer mi rostro con pequeños besos mientras con sus manos desabrochaba los botones de mi camisa para deshacerse rápidamente de ella. Luego comenzó con mi pantalón para dejarlo como decorado del piso y yo en ese mismo momento saque su camisa y comencé a besar su pecho subiendo por su cuello hasta llegar a su boca. Así nos deshicimos de las prendas que faltaban e hicimos el amor en la empresa, algo que nunca pensé que iba a hacer.
Nos vestimos y él salio del baño mientras yo me arreglaba un poco y después salí.

Pau:Ahora hay que ponernos las pilas con el trabajo, tuvimos mucho tiempo de distracción -dije mientras me sentaba en mi silla.
Pedro:No te preocupes, ya me voy -miro su reloj- a las dos paso para salir a almorzar ¿dale?
Pau:Esta bien pero vamos a casa, hago algo rápido y listo, no da comer todos los días afuera.
Pedro:Como quieras gorda -se acerco a mi y me beso- voy a mi oficina, en una hora y media vengo.

Pedro se fue y me quede adelantando parte de mi trabajo. Senti que golpeaban mi puerta pero nadie entraba, algo raro ya que todos los que trabajan en esta empresa no hacen, me acerque a la puerta y la abri.

Pau:Eduardo, que raro verte por acá -dije saludándolo.
Eduardo:¿Como andas Pauli? -entro a la oficina.
Pau:Bien por suerte ¿vos?
Eduardo:Acá un poco preocupado pero bien.
Pau:¿Que anda pasando? -me senté en mi silla.
Eduardo:Necesito tu ayuda -se sentó en frente mio- no tenemos a nadie que pueda trabajar en Estados Unidos en tu mismo cargo y no podemos empezar así. Tenes que irte un mes allá para trabajar y de paso explicarle todo a una chica que en este momento partió para Estados Unidos.
Pau:¿Un mes? No voy a poder, vos sabes lo que pase de chica y volví a quedar embarazada, seguramente tenga que hacerme varios controles para ver como anda el embarazo, todavía no pase los tres meses.
Eduardo:No te preocupes, allá tenes unos médicos increíbles que van a hacértelos, yo te los pago no te preocupes por eso.
Pau:Pero no quiero dejar a mi novio acá un mes, se que esto puede traer problemas en la pareja.
Eduardo:Mm -se quedo pensando- ¿y si va con vos?
Pau:No se, trabaja acá.
Eduardo:Entonces no hay nada que pensar, que vaya con vos y que te ayude con tus cosas allá, seguramente algo va a poder hacer.
Pau:Perfecto, entonces si voy a poder ir ¿cuando saldría el avión?
Eduardo:Mm el Sábado a la mañana, así tienen parte del Domingo y el Lunes pueden empezar a trabajar.
Pau:Dale, gracias por dejar que él venga conmigo.

CONTINUARA
Si quieren decirme lo que quieren que pase en la nove pueden decirmelo en mi ask  http://ask.fm/caamilucchis si es que quieren o si no por tw o por acá. Todavia no se muy bien lo que puede llegar a pasar, asi que si hay algo de lo que ustedes me digan que me gusta seguramente lo cambio.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios: