lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 7


Me desperte a las 13 horas en Italia. Ese dia empezaba a trabajar a las 14, no tenia mucho tiempo, me cambie lo mas rapido que pude y sali sin desayunar a la heladeria, pero cuando cerre la puerta de mi casa me acorde que meestaba olvidando el numero de telefono de Luis, asi que volvi, lo agarre y parti hacia la heladeria.

Llegue 14 en punto, le pregunte a mi papá si podia ir atrás a hacer los helados pero me dijo que no, ya habia causado mucho desastre. Asi que empece a atender a la gente, si no sabian, tenia una netbook abajo de la caja para traducir lo que no entendia, se me ocurrio hace poquito, bah, un dia, solo tenia que esconderla, pero.. igual se me complicaba, era dificil escribir en Italiano. Paso el tiempo y yo ya habia terminado con mi trabajo, bah, tenia una hora libre en la cual fui a la parte de atrás, agarre el telefono de la heladeria, marque el numero y llame.

Luis:Si?
Pedro:Luis?
Luis:Sisi, Pedro?
Pedro:Si, soy yo.
Luis:Como andas Pedro?
Pedro:No muy bien, ayer me dijiste que Paula tenia algo, que es lo que tiene?
Luis:No se si puedo decirte, no sos nadie.
Pedro:Como que no soy nadie? Soy el novio.
Luis:Seguro?
Pedro:Si boludo, te lo estoy diciendo, que tiene Paula?
Luis:No se si creerte.
Pedro:Llamala, preguntale por mi.
Luis:Era un chiste. -rie-
Pedro:Bueno, decime.
Luis:Bueno, ella se sentia medio mal y bueno le hice unos analisis y... emm..
Pedro:Tres horas despues... dale no tengo todo el dia Luis,en una hora tengo que volver a trabajar.
Luis:Te lo digo de la forma mas simple que puede haber.
Pedro:Dale.
Luis:Esta embarazada
Pedro:Que esta que?
Luis:Embarazada.
Pedro:No, no puede ser. Dale, no me jodas, no es gracioso, que tiene?
Luis:Pedro, esta embarazada, eso tiene, un bebe en la panza.
Pedro:No me digas, ya se lo que es. Pero.. no.. lpm, como hago para volver.
Luis:Yo puedo hospedarte aca.
Pedro:Tengo plata para un pasaje.
Luis:Bueno, entonces despues arreglamos.

Terminamos de hablar y me quede preocupado, Paula estaba pasando por mucho, no podia esperar en comprar el pasaje y volver a Buenos Aires.

CONTINUARA
Bueno, volvi! sigan la nove al costado del blog y comenten.

4 comentarios:

  1. hay no ,, no me dejes asi subi mass!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaaja vos siempre iguual jjaajja dejame con intriga nomaaaass!! jajaajjajjaajajaa

    ResponderEliminar
  3. Amo esta novela. Ni bien puedas subi Cami por favor :)

    ResponderEliminar