lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 14


Ya en la puerta de la empresa, le dije a Luis que me espere allí y entre. Era muy grande, apenas entre, una señorita, se acerca a mi, era morocha, alta y parecía muy simpática.

xxx:Buen día, usted debe ser Pedro no?
Pedro:Si, soy yo, usted?
xxx:Mia. Soy la secretaria.
Pedro:Mucho gusto.
Mia:Bueno, sigame. Vamos a ir a la oficina de la dueña.
Pedro:Bueno -seguí sus pasos-
Mia:Bueno, es acá. Pase.

Subimos por el ascensor y llegamos a una puerta, a lo lejos se veía un escritorio y supuse que era el de Mia, ella me pidió que entrara, así que fue lo que hice. Abrí la puerta y me sorprendí al ver con quien me encontraba y lamente escuchar lo que había escuchado.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Paso el día normal y yo muy ansiosa por conocer a la persona de la entrevista, no por algo en especial, sino por que seguramente iba a ser un nuevo compañero de trabajo, aunque yo era la dueña me llevaba muy bien con todos los que trabajaban allí. Esa noche dormí con mi novio y al otro día me acompaño a mi trabajo, de nuevo. Apenas entre me quede ordenando algunos papeles, así paso el tiempo y Fernando me llamo, estaba hablando con él pero vi que la puerta se abría así que decidí terminar la conversación.

Pau:Amor, tengo que cortar, si? Después hablamos, te amo.

Corte y mire adelante donde se encontraba aquella persona parada, al lado de la puerta. No podía creerlo, era él, de nuevo, volvía a mi vida. Le dije que se sentara, así empezábamos a hablar.

Pedro:Paula, que.. que sorpresa encontrarte acá.
Pau:Hola -sonreí-
Pedro:No pude evitar escuchar tu ultima frase, estas en pareja?
Pau:Em.. si.
Pedro:Y hijos, tenes?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Le pregunte si estaba en pareja y me respondió que si, era obvia su respuesta, por la conversación anterior que había escuchado. Le pregunte si tenia hijos intentando saber mas del tema, en ese instante note como sus ojos se llenaron de lágrimas y miro hacia bajo, luego volvió a mirarme.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves please! si comentan mañana subo, sino vuelvo a subir el miercoles :)

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta tu nove. Sabes q me gustaria q pase? Q ahora con el reencuentro de pyp y Pau en pareja me gustaria q ella siga con su novio osea q no cambie su relacion con el q le diga te amo,mi amor y demas como q se olvido d Pedro q se lo presente y todo pero despues de un tiempo pau tenga problemas con su pareja y a medida de q eso pasa los sentimientos hacia Pedro vuelvan a florecer . Es como para darle un poco mas de drama y ganas de leerla :) xq si con la llegada de Pedro ,Pau vuelve con el es como q no atrae tanto como lo haria lo q te digo. Ojala lo tomes es solo una opinion ! Sino es asi todo bien besos

    ResponderEliminar