jueves, 8 de marzo de 2012

Capitulo 11


Ale:Perdiste el bebe.
Pau:Que? Noo -volviendo a llorar-
Ale:No llores asi, amor. Me partis el alma.

Era la peor noticia que me habian dicho, me habia costado entender lo del embarazo y una vez que lo hice y empece a disfrutar de él, por boluda lo perdi, si, por boluda, si me hubiera quedado en mi cama no pasaba nada, o si afrontaba mi miedo al ascensor. Me quede llorando, con la contencion de mi mamá, quien intentaba de no llorar para no ponerme mal a mi, aunque, era obvio que eso no me importaba, yo estaba mal igual. Despues de un tiempo, no muy largo, terminaron de hacerme lo que tenian que hacer y ya lista, un poco dolorida pude irme a mi casa, dolor por dentro y por fuera, el dolor en mi cabeza cada vez era mas intenso pero no queria preocupar a mi mamá ni mucho menos. Nos tomamos un taxi y volvimos a nuestra casa, ya en la puerta del edificio, dentro de él, mi mamá pidio el ascensor y yo no podia negarme a subir, habia llegado el momento de enfrentar mi miedo hacia él, asi que me subi. En un rincon de él me encontraba yo, con mis ojos cerrados aun derramando algunas lagrimas, llego al 4to piso y un poco aliviada, salimos de él y entramos a mi casa, me tire en el sillon despacio a seguir llorando, no habia echo nada malo para que me pase de todo, ojala la vida sea justa y algun dia, pueda remediar todo lo que me estaba pasando y poder ser muy feliz.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Paso el tiempo despues de todo lo que habia pasado, ya hacian 5 años que yo vivia en Italia, era 4 de Enero, ya tenia 23 años. Estaba en mi casa arreglando algunas cosas personales, habia tenido una novia, su nombre era Milagros, la cual nunca ame, pero con ella intente de olvidarme de Paula, pero fue imposible, esa relacion no duro ni un mes. Habia logrado terminar el secundario, ya me habia adaptado, estaba por comenzar a estudiar lo que a mi me gustaba hacer. Queria ser contador. En realidad, yo ya habia empezado a estudiar y ya me habia recibido, por que rendi todo muy rapido, no queria perder tiempo, en este momento estaba buscando un trabajo, pero no habia empresas que necesitaran un contador, era contador de la heladeria de mi papá, pero queria trabajar en otro lado. Sono mi celular y aparecia numero desconocido, atendi y escuche la voz de una chica.

Pedro:Quien habla?
xxx:Emm.. Pedro?
Pedro:Si, quien sos?
xxx:Mi nombre es Maria.

Maria, Maria, no conocia ninguna Maria. Se abra equivocado.

Pedro:Perdone, pero no conozco ninguna Maria, se habra equivocado.
Maria:No, necesito hablar con vos Pedro, soy yo, tu hermana.

No podia creer lo que habia escuchado, no lo podia creer, mi hermana, estaba hablando con mi hermana.

Pedro:En serio? Que te paso?
Maria:Estaba sola en la calle y alguien me llevo a un orfanato, pero nadie me adopto, tengo 23 y bueno, sali hace bastante e intente de contactarme con vos. No tengo casa, no tengo nada.
Pedro:Pero.. en donde estas?
Maria:Buenos Aires.
Pedro:Esperame, no cortes.

Llame a mi papá que se encontraba en la cocina y le conte todo lo que habia sucedido, me dijo que era lo que iba a hacer yo.

Pedro:Maru, te acordas que te decia asi?
Maru:Mucho no me acuerdo, pero asi me decian mis amigas.
Pedro:Bueno, papá me dijo que no habia plata para que volvamos los dos, pero yo voy a volver, me paga el pasaje y nos vamos a hospedar en la casa de un hermano del amigo de él.
Maru:Buenisimo, cuando venis?
Pedro:Lo antes posible, dame una direccion para que pueda encontrarte, me dijo que iba a ver si podia cambiarle el pasaje a un empleado de él que es hoy a la noche.
Maru:Estoy en …... -me pasa la direccion- buenisimo. Tengo que cortar por que me quedo sin monedas. Te espero.

CONTINUARA
Veen mi twitcam?? en mi perfil seguro la ven :) No me maten!

1 comentario: