lunes, 26 de marzo de 2012

Capitulo 19


Esos recuerdos fueron interrumpidos, por una voz. Al ver que él entraba a mi habitacion, me seque como pude las lagrimas mientras él se sentaba a mi lado.

Fer:Estas bien?
Pau:Si.
Fer:Estuviste llorando? Que paso?
Pau:Nada, en serio. Comemos?
Fer:Bueno

Nos sentamos en la mesa, ya con la comida servida. Asi comenzamos a comer. Lave los platos y nos sentamos en el sillon, despues de hablar un ratito, comenzo a besarme. Y beso va beso viene, terminamos en la habitacion, él comenzo a levantar mi remera y justo en ese momento se me vino la imagen de Pedro y ese recuerdo anterior, en la misma situacion.

Pau:Para -separandolo-
Fer:Que pasa?
Pau:No, no.. no quiero.
Fer:Esta bien, te respeto. Si hoy no queres otro dia sera.
Pau:Gracias -le sonrei- quiero dormir.
Fer:Bueno, yoo.. mejor me voy si?
Pau:Bueno, despues nos vemos, chau.

Él se fue y yo me quede en mi cama intentando de dormir, pero era ineevitable que ese momento vuelva a mi mente, sin dudas, fue uno de los momentos mas importantes en mi vida, mi primera y ultima vez con él. Asi fue como logre dormirme.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mi despertador sono a las 7 de la mañana, estire mi mano, lo apague y segui durmiendo. Otra vez, puto despertador, volvi a apagarlo. Ya era la tercera vez que sonaba y ya casado con mi brazo lo tire al piso. Despues cai en que era mi celular y me levante rapido a agarrarlo, por suerte no le habia pasado nada, ademas, fui demaciado estupido que en vez de apagarlo le puse pausa. Lo puse en la mesita de luz y fui hasta el baño, me mire al espejo y con mis manos intente de acomodar mi pelo, todo despeinado, parado, horrible. Eso me hizo acordar a cuando Paula no paraba de despeinarlo. Sonrei como un tarado al recordar eso y decidi bañarme. Asi fue, me desvesti y me meti bajo la ducha. La puta madre, me queme. Regule la temperatura del agua. Agarre el shampoo y me lo desparrame por todo el pelo. Despues de enjuagarme, agarre el jabon para pasarmelo por todo el cuerpo y eso fue lo que hice. Cerre el agua, agarre una toalla y sali envuelto en ella. Ya en mi habitacion, empece a buscar la ropa adecuada para ponerme. Era un trabajo, lo se, pero en él tambien estaba Paula, no podia ir mal vestido. Fui a la cocina y me prepare el desayuno. Luego, ya era la hora de salir, asi que agarre todas mis cosas y sali de la casa. Tenia que ir caminando.

CONTINUARA
Comenten acá (no es necesario tener usuario) o en mi twitter @Love_PauChaves, please! Sigan la nove al costado del blog.

3 comentarios:

  1. fbfjkbjfbj me encantó cami :)

    ResponderEliminar
  2. yaa no nos hagas sufriir mas.. qieroo el reencuentroo!!!!! #ChauFER !!! jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. aaaawwwww t juro q lloro pero kiero un buen rencuentro!! osea ... no se si me entendes!! no los dejes asi a ninguno d los dos!!! como t daras cuenta el "Todo a su tiempo" de Pau no lo apoyo mucho jajajajaja los kiero juntos!!!

    ResponderEliminar