sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo 20


Llegue a la puerta de la empresa y vi a dos chicas hablando, eran Mia y Natalia. Por cierto, Natalia era rubia de ojos claros. Yo intente de no acercarme pero ellas no dudaron en hacerlo.

Mia:Pedroo.
Pedro:Hola -intentando de irme-
Mia:Para -me agarro del brazo- donde vas?
Pedro:A dentro.
Mia:Pero queremos hablar con vos.
Natalia:Hola.
Pedro:Hola -le sonrei- me dejan entrar?
Mia:Dale, son 5 minutos.
Pedro:No tengo tiempo.

No podia salir de alli, ellas no dejaban que me valla y tuve que quedarme a hablar, en un momento llego Paula, hermosa como siempre, y supe que las iba a sacar, no por mi, sino por que teniamos que entrar.

Pau:Que hacen aca?
Mia:Hablabamos.
Pau:Entren, hablen a dentro si quieren.

Entraron ellas y despues entre yo. Mia subio por las escaleras y Pau y yo nos subimos al ascensor.

Pedro:Seguis con miedo?
Pau:Que?
Pedro:Si te sigue dando miedo el ascensor?
Pau:Ahh -sonrio- si.
Pedro:Y tu novio? Como esta?
Pau:Em.. bien.

Llego el ascensor al piso. La puta madre, me hubiera gustado que se quede y tendriamos mucho tiempo para hablar. Ella se fue rapido a su oficina y yo a la mia.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me desperte a las 7, asi decia mi reloj. Directamente fui a el baño y lo primero que hice fue bañarme, luego, me vesti y hice todo lo demas que me faltaba. Sali de allí y me hice el desayuno. Me habia acordado de Fer, estaba enojado? Ni idea, asi que lo que hice, fue mandarle un mensaje “Estas enojado?” pero nunca me respondio, seguro dormia, se habra olvidado de ir a trabajar o se habra pedido el dia libre, la verdad, no lo se. Termine de desayunar y baje. Agarre las llaves de mi auto y me subi en él, para luego llegar a mi trabajo. En la puerta estaba Pedro, Mia y Natalia. Otra ves, que querian? Me baje rapido y les dije que entren, no podia decirles que dejen de hablar, por que sino iban a darse cuenta, pero aunque les haya dicho nada mas que entren, se fueron cada uno a su puesto de trabajo. Yo me subi al ascensor y en ese momento Pedro tambien, yo intentaba de no mirarlo, no hablarle, nada. Pero él me hablo y quedaba mal que yo no le responda asi que le hable, pero, nada del pasado por suerte. Llego al ultimo piso y yo baje lo mas rapido que pude, él bajo atrás mio. Cada uno fue a su oficina.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: