sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 12


Corte, dolia saber las condiciones en las que estaba mi hermana pero estaba ansioso por reencontrarme con ella y volver. Llame a Luis, ya él sabia que volvia por que mi papá le habia contado pero necesitaba su ayuda.

Luis:Pedro, que pasa?
Pedro:Necesito tu ayuda, voy a necesitar trabajo, necesito que me consigas trabajo en alguna empresa o algo, soy contador.
Luis:Justo, tengo una de mis pacientes que es dueña de una empresa de diseño, hace poco que lo es, y necesitan un contador, acaba de renunciar el anterior.
Pedro:Buenisimo.
Luis:Me dijo que venis hoy.
Pedro:Esta confirmado?
Luis:Bah, mañana, pero hoy a la noche, aca seria la tarde, salis.
Pedro:Si, entonces llegaria mañana.
Luis:Bueno, para mañana a la tarde te consigo una entrevista? Justo hoy la veo en un ratito, en realidad a la mamá por un problema que tuvo, pero puedo decirle que le avise.
Pedro:Ah dale. Nos vemos.

Le corte y empece a preparar toda mi ropa, volvia a Buenos Aires, no podia creerlo, seguramente iba a reencontrarme con Paula y poder aclarar todo lo que habia pasado y queria ver si me contaba lo del embarazo. Desde que me entere que habia quedado embarazada no supe nada mas.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pasaron 5 años, tenia un buen trabajo, vivia en un departamento sola, era la dueña de una empresa de diseño, era raro, pero muy rapido consegui trabajo, estaba tan triste que dedique a estudiar y era lo unico que hacia. Estaba de novia, hace un año, con un chico llamado Fernando. Mi vida habia cambiado, no tenia nada que ver con el pasado, era todo lo contrario, intentaba no acordarme de nada. Estaba ordenando mis cosas, eran las 6 de la mañana y yo ya lista para ir al trabajo, tenia tiempo, entraba a las 9 y Fer tenia que pasar a buscarme, ordenando todo encuentro una cajita, no me acordaba que era lo que tenia adentro, al abrirla mio ojos se llenaron de lagrimas acordandome todo lo que habia pasado hace cinco años, toque la cadenita que habia ahí dentro pero sono el timbre y rapidamente la cerre escondiendola en un cajon y baje a abrirle a mi novio.

Fer:Hola amor -beso-
Pau:Hola.
Fer:Estas bien? Te noto rara.
Pau:Si, no te preocupes.
Fer:Estabas llorando?
Pau:Emm... no, solo me lave la cara y justo tocaste el timbre.
Fer:Ah, traje facturas para desayunar.
Pau:-le sonrei- subamos.

Subimos a mi departamento y él se sento en la mesa y yo prepare dos cafés.

Fer:Gracias amor -agarrando una taza-
Pau:De nada. -sentandome-
Fer:Que te pasa? Te noto rara conmigo, te hice algo?
Pau:No gordo, solo que me acorde cosas del pasado y nada mas.
Fer:Que cosas?
Pau:No quiero volver a acordarme, yo te conte lo del embarazo y bueno, pense en eso, nada mas.
Fer:Ahh.. bueno. Ya paso gorda, eso fue hace mucho.

Desayunamos y me llevo a la empresa.

Pau:-beso- Chau -abrí la puerta-
Fer:Mi amor, te amo.
Pau:Yo tambien te amo -beso- me voy por que llego tarde. Venis a buscarme?
Fer:No puedo, perdon.
Pau:Ok, no pasa nada Chau.

Me baje del auto y entre a la empresa, salude a todos y entre a mi oficina donde empece a ver algunas cosas y averiguar sobre algun contador para mi empresa, me llego un llamado, asi que atendi.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario