miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 6


6 de la mañana en Italia, yo despierto, hundido en mis pensamientos, que era lo que andaba en mi cabeza que no dejaba dormirme? Paula, que era lo que tenia? Chica para que? No sabia que hacer, tenia ganas de llamar a Luis y sacarme la duda, pero, era la 1 de la mañana en Argentina, me iba a comer unas puteadas que no cuento. Fui a la cocina para tomar un vaso de agua y despues volvi a mi cama donde intente de olvidarme de lo que habia escuchado y esperar hasta que sea tarde en Buenos Aires y llamarlo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


10 de la mañana me despierto un poco mejor, me levante de la cama y fui a la cocina donde la vi a mi mamá llorando, con unos papeles en su mano. Me acerque a ella, para contenerla, pero no sabia que por lo que lloraba era algo mio.

Pau:Mami, ya esta. Que paso?
Ale:Fui a buscar los resultados de los analisis. Luis me explico todo..
Pau:Que cosa? Por que lloras? Que tengo? -alterandome-
Ale:Tranquila Pau, sentate.
Pau:Pero decime, no me preocupes -sentandome- que pasa? -ya con lagrimas en los ojos- por que lloras? Tan grave es?
Ale:Si y no. No se.
Pau:Decime por favor.
Ale:Me dijo que no te lo diga de golpe, no se como vas a tomarlo.
Pau:Por favor mamá, no me asustes, que tengo? -llorando-
Ale:Tranquila.. no llores. -suspira- esta es la misma historia que la mia, esa es una de las cosas por las cuales lloro.
Pau:La misma? Peroo, igual? No mamá no puede ser igual.
Ale:Si hija. A mi me abandono y yo estaba embarazada y...
Pau:-le interrumpi- no mamá, yo no estoy embarazada, no es igual.
Ale:-suspira- si hija, lo estas.

Quieta, muda, casi sin respirar puedo decir, quede en shock despues de haber escuchado lo que habia dicho mi mamá. No puede ser que todo me pase a mi, todo.

Ale:Pau, tranquila, si queres no le tenes y listo, yo se que esta mal pero...
Pau:-le interrumpi- no mamá. Yo quiero tenerlo, es lo unico que me queda de él, ademas de una cadenita, perdon.
Ale:Perdon por que hija? No me pidas perdon, ya esta, no voy a retarte.
Pau:Es que soy muy chica.
Ale:No importa amor, ya esta, no se puede volver atrás.
Pau:Puedo volver a mi cama? Necesito pensar.
Ale:Anda tranquila, si necesitas algo avisame.

Volvi a mi habitacion, yo queria tener ese bebe, era lo unico que me quedaba de Pedro, ademas de la cadenita, lo iba a cuidar como nada en el mundo. Me acoste en mi cama intentando de dormir, pero mi cabeza no podia parar de pensar, prendi la tele y empece a buscar algo para mirar, pero no habia nada, asi que la apague y me tape, acomodandome para dormir.

CONTINUARA
Les pido perdon, pero hasta el 5 o 6 no voy a poder subir.. sigan la nove al costado del blog y comenten.

1 comentario: