miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulo 15


Pau:No. Eso no te importa, hablemos por lo que viniste, no de mi vida.

Algo habia pasado, pero que era? Acaso me estaba mintiendo? O decia la verdad? Y si lo perdio? No queria hacerme la pelicula. Seguimos hablando sobre el tema del trabajo y me dijo que si. Asi que se paro diciendome que haga lo mismo y que la siga. Nos acercamos hacia un escritorio donde estaba Mia.

Pau:Mia, podes mostrarle a Pedro el lugar?
Mia:Dale, no tengo problema.
Pau:Su oficina tambien.
Pedro:No podes mostrarmela vos?
Pau:No, tengo que trabajar. Gracias Mia.
Mia:De nada.

Paula se fue y me quede con Mia, quien me mostro todo el lugar y luego me llevo a mi oficina.

Mia:Bueno, no empezas a trabajar hoy, mañana. Ahora te digo los horarios y todo.
Pedro:Bueno.
Mia:Tenes novia?
Pedro:Que?
Mia:Si tenes novia?
Pedro:Ah no.
Mia:Bueno -sonrie- un gusto Pedro. Ah, me falto presentarte a una chica, que seria otra secretaria, por que, normalmente, solo 1 no alcanza, osea, son muchos los que estan en este piso. Y no puedo estar arriba y abajo.
Pedro:Bueno.
Mia:Esperame, ya te la traigo, no te vallas.

Mia se fue de la oficina y a los 5 minutos volvio con una chica, muy parecida a ella.

Mia:Pedro, ella es Natalia. Es mi hermana.
Nati:Hola Pedro.
Pedro:Hola. Ya puedo irme, estan esperandome afuera.
Mia:Em.. si. Nati dale los horarios a Pedro.
Nati:Ok.

Natalia me dio los horarios y les pedi que se fueran de la oficina, acomode algunas cosas y cuando abri la puerta un poquito, escuche que Mia y Natalia estaban hablando, no avance y decidi escuchar.

Mia:No tiene novia.
Nati:Buenisimo. Es re lindo, apenas lo vi entrar me encanto, por eso te dije que le preguntes mientras él estaba en la oficina con Paula.
Mia:Si, bueno, tenes el camino libre.
Nati:Decis que me va a dar bola?
Mia:Yo vi que la miraba a Paula de otra manera, pero no se si es por que le gusta o por que paso algo entre ellos, la verdad no se por que era, pero sos mucho mas linda que ella, asi que estoy segura de que si.
Nati:Ok. Voy a volver abajo, a ordenar algunos papeles.
Mia:Bueno, dale.

Darle bola? Yo? Por favor, era obvio que no ni la registraba en mi vida, ahora que la volvi a ver a Paula iba a hacer lo imposible por volver con ella, bah, no se si lo voy a poder lograr por que esta de novia, pero voy a intentarlo.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves, si tienen ideas y quieren decirmelas, por favor pasenmelas por MD por aca no!

1 comentario: