martes, 20 de marzo de 2012

Capitulo 17


Mia se fue de mi oficina. Iba a vigilarla muy de cerca a ella y su hermana. Pedro ya no estaba en la empresa, se habia ido. Poco despues yo tambien me fui. Ya en mi departamento, me pongo a preparar la cena. Fer iba a venir a comer.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Llegamos a casa, abrimos la puerta y estaba Maria, preparando la comida.

Pedro:No sabia que sabias cocinar.
Maru:-rie- me enseñaron a los 10.
Pedro:Tan chiquita?
Maru:Si.
Pedro:Podes contarme como fue?
Maru:Que cosa?
Pedro:Lo de mamá, no se nada de lo que paso con ella.
Maru:Emm.. bueno. Creo que deberias saberlo. -con lagrimas en sus ojos- mamá se fue de casa, por que tenia cancer, pero, yo decidi irme con ella. Por si no te acordas, yo nunca me separe de su lado y tenia 4 años, mucho no entendia. Despues de un tiempo, la internaron en el hospital y yo me quede siempre ahi afuera, pocas veces entre a verla y bueno. Un dia me entere de lo que paso. Yo ya no tenia a donde ir, no me acordaba la direccion de casa y me llevaron a un orfanato.
Pedro:Yo no me acuerdo de ella, lamentablemente. Eso me duele.
Maru:Tengo pocos recuerdos de ella. Ah, me acorde de algo. Me apagas el horno? Ya vuelvo.

Maru fue a su habitacion y me trajo un album de fotos. Nos sentamos en el sillon a verlo, al abrirlo mis ojos se llenaron de lagrimas, eran fotos de mi mamá. Cuando yo era chico y estaba con ella y de Maru con ella ya un poco mas grandes.

Pedro:Que lindas -secando mis lagrimas-
Maru:Cuido mucho este album, es el unico recuerdo de ella.
Pedro:Yo tengo una cajita, que dejo cuando se fue de casa.
Maru:-sonrie- ella era muy buena. Se fue por que no queria que sufran por ella, ni papá sabe lo que le paso.
Pedro:Si, lo se.
Maru:Bueno. La comida esta lista. Llama a Luis asi comemos, yo pongo la mesa.
Pedro:Dale, que comemos?
Maru:Carne al horno con papas.

Llame a Luis y todos nos sentamos a comer. Asi paso el dia. A las 23 me fui a dormir, ya que al dia siguiente a las 9 debia entrar al trabajo.

CONTINUARA
Perdoon por no subir caps seguido.. tuve pruebas y unos problemitas aparte.. Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario:

  1. esta buenisima y te perdono pero de recompensa estaria bueno 2 cap mas para mañana miercoles bss ssssssssssssss tkmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar