sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 16


Sali de la empresa y muy contento me subi al auto de Luis.

Luis:Por fin nene, estaba por quedarme dormido.
Pedro:-rei- perdon. Puedo hacerte una pregunta?
Luis:Sisi, obvio.
Pedro:Vos me dijiste que Paula estaba embarazada, pero, no tiene un hijo.
Luis:No te enteraste?
Pedro:De que?
Luis:Lo perdio.
Pedro:-agarrandome la cabeza- como?
Luis:Si, lo perdio.
Pedro:La puta m...
Luis:-me interrumpe- con respeto Pedro.
Pedro:Bueno, pero es mi culpa. Tendria que haber venido a cuidarla, no pude dejarla sola. Soy un pelotudo.
Luis:Pero por que?
Pedro:Yo estaba de novio con ella y bueno, quedo embarazada. Supuestamente era mio, pero, capaz no, podria haber estado con otro, pero ella no es asi.
Luis:Era tu hijo?
Pedro:Supuestamente. Necesito hablar con ella. -abri la puerta-
Luis:A donde vas?
Pedro:A hablar con ella.
Luis:Noo, dejala en paz. Esta trabajando, despues hablas con ella. Ahora vamos a casa.

Asi fue como volvimos a su casa. No podia creer que Paula haya perdido a nuestro hijo, me senti muy culpable de la perdida, supuestamente ella no tendria que estar muy feliz sabiendo que yo la habia dejado, abandonado, no sabia nada de mi y encima, enterarse que estaba embarazada y no tenia la menor idea donde estaba yo, le podria haber afectado bastante en el embarazo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde que volvi a mi oficina, no podia dejar de pensar en él. Todo lo del pasado habia vuelto a florecer en mi mente, me acordaba perfectamente de todo lo que habiamos pasado, esos tan lindos momentos. Paso el tiempo y ya casi era la hora de irme. Entro Mia a mi oficina..

Mia:Pau, termine con lo mio, queres un café?
Pau:Bueno, dale.
Mia:Ya los traje igual -los pone en mi escritorio-
Pau:Dos?
Mia:Si, tenemos que hablar.
Pau:De?
Mia:No te hagas la santita, que o se muy bien todo. -sentandose-
Pau:Ehh? De que me hablas?
Mia:Pedro, osea, te gusta, no podes negarmelo, esta mal eso de jugar a dos puntas.
Pau:No me gusta y seria incapaz de ser le infiel a mi novio.
Mia:Bueno, que suerte, aunque mucho no te crea.
Pau:Suerte? Por que?
Mia:Natalia.
Pau:Natalia que?
Mia:Asi tiene el camino libre.
Pau:Que? Le gusta Pedro?
Mia:Si, tranquila Pau.

No podia creer lo que escuchaba, pendeja de mierda, queria estar con Pedro la guacha, no lo iba a estar. No entiendo por que me preocupaba o me importaba la vida sentimental de Pedro, pero preferia que este solo.

Mia:Estas bien?
Pau:Emm.. sisi, solo, que me acorde de algo.
Mia:De que?
Pau:No puede haber una relacion entre dos compañeros de trabajo.
Mia:Desde cuando eso?
Pau:Hoy -sonrei- algun problema?
Mia:Menos mal que no te importaba.
Pau:No me importa.
Mia:No se nota, solo voy a decirte una cosa, si queres echame, pero mi hermana va a estar con Pedro, ella tiene solo 21 años y nunca se enamoro, es la primera vez que le pasa y no quiero que desaproveche esta oportunidad.
Pau:Si yo llego a enterarme que hay una relacion entre compañeros de trabajo los echo. La amistad es el limite.
Mia:No podes hacer esto -se para y se va-

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves. Lean mi nueva nove con @AmorXPochi http://alfinalnotodoestriste.blogspot.com.ar/

1 comentario: