domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 13


Luis:Paula, perdon que te interrumpa pero tengo una noticia.
Pau:Luis, no pasa nada. -rei- cual es la noticia?
Luis:Te consegui un contador.
Pau:Buenisimo.
Luis:Podria darte la entrevista mañana a la tarde. Llega a la mañana de un viaje, en realidad llega a la tarde, pero tiene tiempo.
Pau:Dale, no hay problema. Em.. te paso con mi secretaria, dale el nombre del chico o chica, yo tengo que hacer algunas cosas, si?
Luis:Dale, no hay problema.

Le pase con mi secretaria y segui con mi trabajo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si bien me habian dicho que el vuelo salia a la noche, eran las 17 y ya estaba en el aeropuerto, salia en una hora y yo ya estaba listo. Despache mis valijas y llego el momento de despedirme de mi papá y subirme al avion. Eso fue lo que hice y fue tan solo en minutos que ya me encontraba sentado en el mismo, el avion. Intente dormirme para que el vuelo pasara mas rapido y asi fue, me desperte y ya estaba en Buenos Aires. Sali del avion y busque a Luis hasta que lo encontre.

Luis:Pedroo, tanto tiempo.
Pedro:Luis -lo abrace- como andas?
Luis:Bien, vos?
Pedro:Bien.. necesito ir a este lugar. -le mostre la direccion- ahi esta mi hermana-
Luis:Bueno agarra tu valija y vamos.

Eso fue lo que hice, agarre mis valijas y nos subimos a su auto. En unos 20 minutos llegamos a ese lugar, era una casa media abandonada, vieja. Alli entramos, la verdad me daba miedo, empece a llamarla hasta que aparecio.

Maria:Pedrooo -me abraza- hermano, te extrañe mucho -llorando-
Pedro:Maru, no llores. -secandole las lagrimas- que grande que estas.
Maria:Vos tambien, enorme.
Pedro:Bueno, que haces aca?
Maru:No se como fue que llegue aca, pero no vive nadie, asi que aproveche.
Pedro:Bueno, vamos. Agarra tus cosas.
Maru:Ok. No son muchas, pero algo es.

Agarro sus cosas y nos subimos al auto, despues de unos minutos mas de viaje llegamos a su casa donde los dos nos instalamos, yo me pegue un baño, me vesti y le pedi a Luis si podia llevarme a la empresa donde tenia una entrevista, no queria llegar tarde.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves por favor!

1 comentario: