viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 18


Sono el timbre de mi depto, deje todo donde debia estar y baje a recibir a mi novio. Alli estaba el, con una rosa en la mano, que amor. Le abri lo mas rapido posible y el me abrazo y me beso, luego medio la rosa. Subimos por las escaleras, seguia con miedo al ascensor, maldigo el dia que los hicieron, me causo muchos problemas y entramos a mi depto.

Pau:Amor, gracias por la rosa.
Fer:De nada, se que te gusta secarlas, asi que por eso te traje una, sino te traia un ramo entero.
Pau:Me conoces bien eh.. voy a agarrar un libro para ponerla ahi y secarla.
Fer:Dale, necesitas que haga algo?
Pau:No amor, ponete comodo.

Me dirigi a mi habitacion donde empeze a buscar algun libro para poner la rosa. Al fin encontraba uno. Lo abri y sin darme cuenta, encontre una rosa. Tire la rosa que me trajo Fer en la cama y yo me sente agarrando la otra rosa. Recuerdos. Angustia. Necesidad de volverlo a tener conmigo, a mi lado.

*flashback*

Pedro:Pero que linda que estas.
Pau:-sonrei- gracias amor, a donde vamos?
Pedro:Sorpresa.
Pau:Me encantan tus sorpresas, son re romanticas, las mejores lejos.

Nos subimos a un auto, habia un señor que manejaba, chofer, con Pedro nos sentabamos atrás, él me abrazaba a mi y yo apoyaba mi cabeza en él. Llegamos a un campo, estabamos en el medio de la nada, solo habia una pequeña casita. Era un sabado, asi que tranquilamente podiamos quedarnos a dormir alli. Se bajo el primero y me ayudo a bajar a mi. Caballero. Me sonrio y me agarro de la mano, llevandome dentro de la pequeña casita que habia en ese campo, sin luces ni nada.

Pedro:Listo! Es aca. -prendiendo la luz-
Pau:Que lindo amor, vamos a dormir aca?
Pedro:Ajam.. quiero que hoy sea especial. Para vos -saca una rosa-
Pau:Que amor, gracias. La voy a secar, asi me queda para siempre.
Pedro:Bueno, vamos a comer ahora, veni por aca. -agarrando mi mano- se que no soy muy buen chef, asi que no cocine yo. Pero, la comida, es rica. No iba a pedir hamburguesas por que no me parecia el momento. Son pastas, algo simple, pero, no cocine yo.
Pau:No importa, ya es mucho todo esto.

Nos sentamos a comer. Charlas. Mimos. Amor. Terminamos de comer y quise lavar los platos, obviamente no iba a dejarme. Me agarro la mano y me llevo al sillon y prendio la tele.

Pedro:Queres ver una pelicula?
Pau:Mm.. no.
Pedro:Entonces?
Pau:Estuve pensando en algo -sentandome en sus piernas- me besas?
Pedro:No es necesario que lo pidas -apaga la tele y comienza a besarme-

Besos. Caricias. Esos besos comenzaron tranquilos pero cada vez subian de tono. Pedro se separo de mi, intentando de parar todo.

Pau:Que pasa amor?
Pedro:Nada, mejor pongo la pelicula. -agarrando el control-
Pau:No quiero ver una pelicula -le saque el control de la mano-
Pedro:Que queres entonces?
Pau:Veni.

Me pare de sus piernas agarrandolo de la mano, guiandolo hacia donde queria ir. Busque en todas las puertas hasta que encontre la indicada.

Pedro:Queres dormir?
Pau:Mm.. no -lo bese- quiero hacer el amor con vos. -abrazandolo-
Pedro:Paula, sos... sos muy chica. Tenes 16.
Pau:Vos 17 y estoy segura de lo que quiero y lo quiero hacer con vos.
Pedro:Sos chica.
Pau:Por que no queres?
Pedro:Es que, me da miedo, seria mi primera vez.
Pau:Tambien la mia, dale Pedro, ayudame, se que puede ser raro, pero necesito que me guies vos.
Pedro:Estas segura?
Pau:Si amor, muy -se lo dije muy cerquita de su boca-
Pedro:Cualquier cosa, avisame.

Me agarro mis manos, pude notas sus nervios, esas manos temblaban demaciado y yo las acaricie para ponerlo mas seguro, sin que tenga algun miedo. Solto mis manos, agarrando mi aca, acariciando mis mejillas y luego empezandome a besar por el cuello. Dedicandose exclusivamente a este, yo me anticipe y comenze a desabrocharle la camisa. Empezo a besarme por todo mi rostro y luego en mi boca. No te que no se animaba a seguir, asi que le agarre sus manos, posandolas al final de mi remera, por debajo de ella y ahi si, comenzo a sacarmela. Asi despojamos nuestras ultimas prendas e hicimos el amor, por primera vez, aunque no lo parecia. Terminamos los dos acostados en la cama, tapados con las sabanas abrazados, él ya se habia dormido y yo solo le acariciaba la cara, me acurruque en su pecho donde me dispuse a dormir.

*fin flashback*

CONTINUARA
Comenten por favoor! sigan la nove al costado del blog.

2 comentarios:

  1. hermoso el cap subi mas re emocionante bss tkmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO CAPPPP !!!! IDOLAAAAAAAA !!! perdon x desaparecer 1 semana !!

    ResponderEliminar