miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 10


Me dirigi hacia mi habitacion, donde me cambie y me acoste a dormir.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Abri mis ojos y me encontraba en un lugar, no puedo decir donde por que no sabia, mire para todos lados y vi un monton de cosas, cables y mas cosas, pero no las tenia en mi cuerpo por suerte. Estaba un poco asustada, demaciado asustada, por mi hijo o hija, algo me habia pasado, por que según lo que habia a mi alrededor, estaba en un hospital. Veo que la puerta se abre y mi mamá que entra.

Ale:Pau, te despertaste.
Pau:Mm.. -tocandome la cabeza- que me paso?
Ale:Te caiste de la escalera, por que bajaste?
Pau:No me acuerdo ma. Solo me acuerdo que me sentia mal.
Ale:Bueno, le voy a avisar a un medico que despertaste.
Pau:Hace cuanto estoy aca?
Ale:No mucho, unas horas. No te hicieron estudios ni nada, por que estabas estable, solo estabas desmayada, les conte que estabas embarazada y decidieron hacerte los estudios cuando estes conciente, osea, que seguramente te los hacen ahora.
Pau:Ahh.
Ale:Ya vuelvo.

Se fue dejandome sola, por completo. Habia empezado a dolerme la cabeza y un poco la panza, solo deseaba que no haya pasado nada malo, solo eso me importaba. Pasaron unos minutos, creo yo, y entro mi mamá con un medico. Empezamos a hablar y me empezo a hacer los estudios, según el me contaba, yo estaba perfecta, habia tenido un golpe fuerte en mi cabeza pero no habia afectado nada, pero solo faltaba saber de mi embarazo. Se puso serio al hablarme de los estudios de eso.

Pau:Por que esa cara?
Medico:No quiero asustarla, pero, muy pocas son las embarazadas que reciben una buena noticia en su caso.

Cerre mis ojos por completo, solo pedia ayuda a cualquier persona, no se, rezaba. Empezaron con los estudios, ecografias, etc, miedo. El medico salio de la habitacion con mi mamá quien no tardo en entrar secandose las lagrimas de su cara, note que algo no estaba bien y yo tambien me puse a llorar.

Ale:Tranquila hija, no llores.
Pau:Que paso? Por que lloras? -llorando-
Ale:Tengo que darte una noticia.
Pau:No me asustes.
Ale:Bueno, no se como decirtelo.
Pau:Siempre lo mismo, por favor, decimelo de una.
Ale:.......

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaa dios intrigaa subii maas

    ResponderEliminar
  2. naaaaa ya se lol q va a pasaar es Oviooo jaja Suvi Otroooooooooooo!!!

    ResponderEliminar