miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 9


Intente de levantarme y senti una puntada muy fuerte en mi panza. Me volvi a acostar, con una mano acariciando mi panza y a la vez volviendome a parar. Ya parada en el medio de mi habitacion me dirigi hacia la puerta de entrada, donde sali y me quede fuera de mi departamento, con una mano me apoye en la pared y la otra tocaba mi panza, dolor. Estaba en el medio de un pasillo, costaba mantener el equilibrio, a cada rato me mareaba, pero habia un problema, yo, le tenia miedo al ascensor. Solo pocas veces baje en el pero con compañía. Suspire y retome mi camino hacia las escaleras, tenia que bajar solo 4 pisos. Empece a bajar las escaleras, muy despacio, a cada rato cerraba mis ojos ya que todo me daba vueltas, asi baje el primer piso, luego baje el segundo, solo quedaba la mitad y no daba mas del dolor y mareo. Baje el tercero un poco complicada, me habia costado bastante, tuve que sentarme al menos unos segundos para rehabilitarme, estaba muy mareada y con mucho dolor. Volvi a pararme y empece a bajar el ultimo piso, pero no llegue a planta baja, a no sabia donde estaba, me habia desvanecido por completo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pasaron 4 meses despues de todo lo que habia pasado. Triste, me encontraba en mi casa, eran las 20 y ya no tenia que trabajar, era Diciembre y tenia una semana de descanzo. Que iba a hacer en esa semana? Dedicarme al idioma Italiano, tenia una profesora de Italiano hace ya una semana y en la semana de descanzo iba a enfocarme mas en eso, el dia de hoy, ya vino, lo basico lo sabia y lo complicado maso menos, debo admitir que me estaba gustando el tema de aprender un nuevo idioma. Me encontraba en mi habitacion ordenando un poco todo, limpiando mi mesita de luz encontre la cajita que era de mi mamá, la abri y encontre una caja mas chica donde se encontraba la cadenita y tambien mis ahorros desde hace 4 meses, si bien, tenia que comenzar de 0 para conseguir plata para el pasaje, tambien sabia que valia la pena ya que el amor de mi vida y un hijo o hija estaban en Buenos Aires, destino del viaje para el cual estaba ahorrando. Termine de ordenar todo y me quede en la compu, recien me di cuenta que tenia a Paula en facebook, capaz podia comunicarme con ella por ahi, aunque sea por un mensaje si por casualidad no estaba conectada. La busque en mis amigos pero no aparecia, entonces supuse que me habia eliminado, pero no me di porvencido y la busque, luego de tanto buscar la encontre, toque su perfil y no tenia nada, solo su foto y nada mas, no podia ni agregarla ni mandarle un mensaje, nada. Enojado, cerre mi compu y me sente en el sillon pensando como podia hacer para volver esa misma semana, o la siguiente, en un mes, eso no importaba, necesitaba volver. Entro mi papá a mi casa, con bolsas en sus manos.

Horacio:Pepe, veni a ayudarme.
Pedro:Ahí voy. -parandome-
Horacio:Seguis enojado conmigo?
Pedro:Si -agarrando las bolsas- te dije que no voy a poder olvidarme de Paula.
Horacio:Se que estuve mal ese dia.
Pedro:Sacaste todos mis ahorros, era mi unica oportunidad para volver y la perdi por tu culpa. Ahora, tengo 18 no tenes que firmarme nada, apenas consiga la plata me voy.
Horacio:Vas a dejarme solo?
Pedro:Si, no se. Te quedaras con tus empleados, te hiciste varios amigos.
Horacio:Bueno, esta bien. No debe faltarte mucho.
Pedro:Todo lo contrario, no me pagas lo suficiente, en un año capaz pueda volver.
Horacio:Es que son muchos los empleados y como sos mi hijo no te pago lo mismo que los demas.
Pedro:Me di cuenta, voy a dormirme -dejando las bolsas arriba de la mesa-
Horacio:No comes?
Pedro:No, estoy cansado.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario