martes, 6 de marzo de 2012

Capitulo 8


Segui haciendo mi trabajo y llego la hora de volver a mi casa, me fui rapido de alli, apurado. Cuando llegue a mi casa, busque todos mis ahorros, feliz, de que iba a volver a Buenos Aires, obviamente, necesitaba la firma de mi papá, pero no iba a ser muy dificil conseguirla. Ya con mi plata en mis manos, feliz, me hice la cena, esperando que venga mi papá para comer todos juntos, mi papá llego media hora mas tarde le lo normal un poco preocupado.

Pedro:Que pasa?
Horacio:Nos robaron.
Pedro:Que?
Horacio:Te fuiste, entraron tres personas y nos sacaron todo lo que teniamos. Estamos en el horno, no tenemos plata para pagar a todos los que trabajan y seguir comprando los ingredientes y todo eso.
Pedro:Y que hacemos ahora?
Horacio:No se, lo unico que nos queda es juntar plata entre todos que todos entiendan el porque.
Pedro:Emm.. yo tengo esto, pero..
Horacio:-sacandomela de la mano- a ver. -contandola-
Pedro:Pero eso es para...
Horacio:-interrumpiendome- esto es mucho hijo, de donde lo sacaste?
Pedro:Son mis ahorros.
Horacio:No se si nos alcanza, pero nos sirve muchisimo gracias.
Pedro:Pero papá eso era para volver a Buenos Aires.
Horacio:Para que queres volver? Por Paula?
Pedro:Si.
Horacio:Hay Pedro, olvidate de ella, ya esta. Esto nos sirve muchisimo.

Dejando todo como estaba, me fui hacia mi habitacion donde me tire en mi cama, donde caia alguna que otra lagrima. Tenia la esperanza de volver a verla y seguir juntos, justo tenia que pasar esto?.. llame a Luis para avisarle que no podia, pero mucho no le pude aclarar ya que tenia que cortarme. Mi papá vino a preguntarme si iba a comer lo que habia dejado preparado o por la mitad de cocción pero ya no tenia hambre, me quede en mi cama intentando de olvidarme de todo para poder dormirme.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pase todo el dia en cama, todavia no podia creer que estaba embarazada y el padre de mi hijo estaba en otro lugar del mundo y no iba a saber nada. Pasaron 4 meses despues de todo, estabamos en Diciembre, ya habia terminado 4 año del colegio y ya decidida, el proximo año lo iba a hacer en mi casa con profesoras, era un poco raro todo, pero era la realidad, ya tenia 17. Mi mamá habia bajado para hablar con el portero, no se por que motivo, pero empece a sentirme mal, demaciado mareada, estire mi brazo para agarrar mi celular y la llame, pero escuche sonar el celular, otra vez se lo habia olvidado.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten aca o en mi twitter por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario