lunes, 21 de mayo de 2012

Capitulo 34


Pau:No era necesario.
Pedro:No importa. No quiero que mi jefa se enferme.
Pau:-sonrío- Acá no soy eso. Somos.. emm.. amigos.
Pedro:Si. Amigos. -lo dice en un tono medio triste-
Pau:Em.. mira, yo se que te dije que no quería hablar de ese tema y que en estos días estuve medio loca, pero en algún momento vamos a tener que hablar y me gustaría que ese momento fuese ahora. No por nada en especial, sino, por que creo que vamos a tener un largo tiempo acá, sin poder salir. Aparte se acabo de largar mal.
Pedro:Mm.. bueno.
Pau:Empeza.
Pedro:No, empeza vos.
Pau:No, vos sos el que siempre quiso hablar.
Pedro:Lo amas a tu novio?
Pau:Si.
Pedro:Y pretendes que te crea?
Pau:Por que no?
Pedro:No se.
Pau:Y a vos.. te gusta Natalia?
Pedro:Que? Quien es?
Pau:La hermana de Mia.
Pedro:Ahh.. no. De donde sacaste eso?
Pau:No se, escuche algo.
Pedro:Osea que te importo.
Pau:Obvio. Como me importa cualquier persona a la que yo conozca.
Pedro:Paula.
Pau:De verdad.
Pedro:Yo pregunto. Algún día vamos a hablar de este tema en serio?
Pau:Estamos hablando en serio. O no?
Pedro:Pero no me refiero a hablar así, de esto puntualmente. Me refiero a nosotros dos.
Pau:Bueno, empeza vos.
Pedro:Paula, quiero que me digas la verdad.
Pau:Bueno.
Pedro:Pero no mientas.
Pau:Dale, no miento.
Pedro:Todavía sentís algo.. por mi? Pero puede ser algo muy a lo profundo, no se, capaz no te das cuenta.
Pau:No se.
Pedro:No sabes? Osea, que puede ser un si?
Pau:Si, no se. Es que es todo muy raro, por que yo sentí que te había olvidado por completo, pero nunca pensé que te iba a volver a ver y desde que te vi es todo como muy raro.
Pedro:No lo puedo creer, pensé que nunca te iba a escuchar decirme eso.
Pau:Dijimos con la verdad, no?
Pedro:Y yo puedo intentar de hacerte saber que es eso “raro”?
Pau:Que? Estoy de novia, eh.
Pedro:Pero puedo intentar? probar nada mas. Capaz no hace nada, aunque mi hermana me dijo que si, que lo haga.
Pau:Mm.. no conozco los pensamientos de tu hermana. Depende que cosa.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves, comenten algo y no es una opción es una obligación. Jajaja, no en serio, comenten.

4 comentarios:

  1. Que cosa??? porfa no me dejes con la intriga jajajajajaja subi mas capitulos!!!!

    ResponderEliminar
  2. aay me gusta me gusta megusta !!! qede traumada con face.. jajjajaja no en serio me encanto ! dale qe ya falta poquito!!! subi los qesiguen !! dale no seas mala con nosotras !!

    ResponderEliminar
  3. daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no seas asi de malaaaaaaaa! subi otro mas por favoooooooooooooooor!!

    ResponderEliminar
  4. Subiiiii Masssssss!!!!!!

    ResponderEliminar