domingo, 20 de mayo de 2012

Capitulo 33


Él se sentó en frente mio y se quedo mirándome.

Pau:Pasa algo?
Pedro:No.
Pau:Ah.

Minutos habrán pasado, los dos callados, solo se escuchaba el barullo de gente y nada mas.

Pau:Podemos hablar de algo? Es un embole sino.
Pedro:Bueno.
Pau:Saca un tema.
Pedro:No soy muy bueno sacando temas.
Pau:Yo tampoco. Contame de tu vida.
Pedro:Te parece?
Pau:Em.. si?
Pedro:No paso nada. Todo lo que sabes, nada mas. Vos?
Pau:Igual.

Otra vez, los dos callados. Yo ya había terminado lo mio.

Pau:Emm -mire la hora- tengo que irme.
Pedro:Te esperan?
Pau:No, pero es un poco tarde.
Pedro:Las 10.. que tarde, eh.
Pau:Bueno, tengo que hacer varias cosas.
Pedro:Bueno.
Pau:Tenes auto para irte?
Pedro:No, no tengo nada.
Pau:Cierto, te llevo. Bah, queres que te lleve?
Pedro:No, se te hace tarde, no te preocupes, yo me las arreglo solo.
Pau:Ok.

Me pare y me fui sin saludarlo, pero algo me impidió irme. Abrí la puerta del lugar y de estar seca pase a estar completamente mojada. Nunca llovió tanto y el viento era impresionante, cerré la puerta y volví a la silla.

Pau:Parece que hay algo que no quiere que me valla.
Pedro:-rió- Mas que pañuelos no tengo para que te seques.
Pau:No importa, me quedo así. -me senté-
Pedro:Parece que nos vamos a tener que quedar un tiempo.
Pau:Si. Que bueno que hay gente.
Pedro:Por que?
Pau:No se, digo, si se corta la luz.
Pedro:Pero estoy yo, no es que estas sola.
Pau:Bueno, decía.

Así hablamos unos minutos de eso que había pasado y en segundos el por arriba de la mesa paso su mano y él como que se paro y con un pañuelo en su mano empezó a “secarme” la cara.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario