sábado, 12 de mayo de 2012

Capitulo 29


Fer:Mira.. no te voy a decir que no te creo.. pero no me gusta que tengas amigos.
Pau:Ehh? Ahora no puedo tener amigos? Pero tengo un montón y vos conoces a varios.
Fer:Pero, no se.
Pau:Desconfías?
Fer:Y si.
Pau:Sos un tarado, como vas a desconfiar de mi. Estamos hace mas de un año juntos.
Fer:Pero no se, empecé a desconfiar ahora. Vos estas rara conmigo, no estas tan cariñosa como antes.
Pau:Pero tengo mil cosas, problemas en el trabajo y no puedo dedicarme todo el día a vos como antes. -con lágrimas en mis ojos- me duele lo que decís. Ahora me vas a dejar?
Fer:No mi amor, eso no.
Pau:Entonces? No entiendo.. osea, si tengo amigos que te cambia?
Fer:Nada, solo que voy tener mas confianza.
Pau:No voy a dejar de tener amigos por tu desconfianza, por que vos queres.
Fer:Hay, no se que es lo que quiero.
Pau:Por que no sos un poco mas claro y me decís la verdad? No te creo.
Fer:Queres la verdad?
Pau:Si.
Fer:Bueno. Últimamente no estoy entrando temprano a trabajar y bueno, me quedo dando vueltas por ahí, paso varias veces por tu empresa y.. te veo siempre hablar con un chico.
Pau:Ahh no, ahora me espías?
Fer:No.. no es eso. No paso con la intención de ver lo que pasa, bueno, antes no pasaba con esa intención, ahora es como que intento averiguar mas de él y no se.
Pau:Es un compañero y es nuevo.. no entiende mucho y tengo que explicarle varias cosas, dudas de algo mas? No se, queres poner una camarita en mi oficina así estas mas tranquilo?
Fer:Paula, no es para tanto.
Pau:No es para tanto? La relación se basa en la confianza y vos no confías en mi.
Fer:Y que queres que haga?
Pau:Que te vallas.
Fer:Pero.. no me dejas, no?
Pau:Pensas que es fácil? Que te voy a dejar por esto? No se, no me gusta que desconfíes de mi..
Fer:No quiero que me dejes.
Pau:Y bueno, la cagada te la mandaste vos, no yo. Podes irte por favor? Me voy a enojar.

Se fue. No entendía como podía desconfiar de mi teniendo mas de un año de relación, era algo que no me entraba. Que iba a hacer? No lo iba a dejar por esto por que de verdad lo amo, pero tampoco voy a hacer como que no paso nada. Me levante del sillon, agarrando las facturas que él trajo, pero ya no iba a comerlas, eran las 7:30 maso menos y tenia que bañarme y no se.. iba a salir.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Salimos del shopping después de recorrer local por local, sin haberse salteado alguna prenda. Nunca vi a nadie tan obsesionado, tan interesado en algo. No tenia gracia probarse todas las prendas y estar horas frente al espejo, pero bueno, es una mujer. Estábamos en la parada del colectivo, pero no venia, estuvimos minutos ahí parados hasta que en un momento Maru empezó a tener frío. Frió? Estábamos en Enero, mediados de Enero, mire al cielo y pude notar las nubes grises, casi negras. No podía esperar mucho mas ahí, salimos de la fila y buscamos un taxi.

CONTINUARA
sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves. 
Mañana puede ser un poco complicado que suba por que es mi cumple, pero voy a intentar de subir de todas.

2 comentarios:

  1. mas mas mas mas mas mas mas mas mas!!! me encanta esta novee!! juntalos YAAA!! dalee. no juegues con mis sentimientos!!! dalee!! jajjajaajja

    ResponderEliminar
  2. felizzz cumpleeeeeeeeee pasala de 10 tu nove es lo mas :D bs

    ResponderEliminar