domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo 28


Maru:Ella esta de novia, pero eso no quiere decir que no sienta nada mas por vos. Vos pensa.. ella se puso de novia con él por que se sentía sola y necesitaba algún mimo, no se, necesitaba olvidarte, no lo logro y llegaste vos..
Pedro:Yo ya le dije como era todo, pero me dice que lo ama y no se que mas y yo le creo.
Maru:Hay hermanito.. besala, no se. Hace algo para que ella sienta algo que le haga saber que todavía te ama, capaz no se da cuenta, pensó que te supero.
Pedro:Mm.. llega a funcionar y te hago un monumento.
Maru:Bueno, basta de hablar, quiero probarme ropa. Entremos ahí -señalando un local-
Pedro:Entra vos, yo me quedo esperándote acá.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Después de dejarlos en la puerta del shopping, retome mi camino hacia mi casa, primer semáforo que tengo adelante, en rojo. Obviamente, pare y de paso mire la hora 6:45 Fer iba a matarme, además de interrogarme, 45 minutos tarde, hace media hora debía haber llegado.

7:15 aproximadamente, llegue a la puerta de mi casa, entre en auto en el garaje del edificio y entre, fui hasta la puerta y la abrí, Fer estaba en el auto, así que me acerque a su auto y golpee la ventanilla.

Fer:Era hora -saliendo del auto-
Pau:Perdón, es que había un compañero de trabajo y lo lleve hasta donde quería, no tenia auto y no es lindo viajar a esa hora en colectivo.
Fer:Y por que te metes vos? Él no tiene auto, se ve que es por que no trabaja bien, o hace mucho.
Pau:No lo metas a él, a parte, vino hace poco a Argentina, vivía en otro país.
Fer:Me avisabas que tenias que llevar a un amiguito a no se donde y me iba a mi casa y no esperaba una hora acá fuera.
Pau:Bueno amor, perdón. Me re olvide de avisarte..
Fer:Al menos sos sincera, o eso creo. Sigamos la a dentro, estoy medio cansado de estar en la calle.

Entramos a mi casa y un poco fastidiosa, sin ganas de pelear me senté en el sillón, sabia que se venia una charla, por parte de él y algunos celos también, aunque no tenia por que tenerlos. Serio, se sentó a mi lado y solo miro al piso mientras sus manos estaban juntas, me miro y yo solo cerré mis ojos intentando que las lágrimas que estaban por salir no lo hagan.

Fer:....

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves

1 comentario:

  1. mmm... me parece q las cosas se van encaminando de a poco.. desime qe ahora Pau corta con ese... ajjajajja dalee.. juntalos .. ya van 28 capitulos!! cuanto tiempo mas me qeres hacer sufrir!? sos mala eeh !!

    ResponderEliminar