martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 35

Y él se cambio de lugar, corrió su silla al lado de la mía y una vez sentado cada vez se acercaba mas a mi, que iba a hacer? Que iba hacer yo, no él. Era obvio que sabia lo que quería hacer. Bueno, ya esta, que pase lo que tenga que pasar.

Ya casi nada, poco y nada, ya no había casi distancia entre nosotros, y.. que paso? Si, que paso me pregunto yo, como, estaba lloviendo, gran tormenta, que le faltaba a esta tormenta? Truenos.. si, truenos, justo en este momento tenia que pasar? Se escucho el trueno y nos separamos los dos y quedamos como si no pasaba nada.

Pedro:Parece aproposito -volviendo a su lugar-
Pau:Em.. creo que si no me voy ahora, voy a tener un problema.
Pedro:Tu novio no te deja salir?
Pau:Algo así, aparte, no estamos muy bien.
Pedro:Ah, se pelearon? Con razón estas tan así conmigo. Si no, nunca te hubieses acercado cuando me viste allá solo.
Pau:No es por eso, yo hago lo que quiero, cuando quiero, este en pareja o no. Osea, si me acerque es por que te vi re solo ahí, no por que me pelee con Fernando.
Pedro:Mm. Bueno. Te vas a ir?
Pau:Voy a esperar que pare un poco. Vos?
Pedro:Voy a ver si puedo esperar que pare, pero que deje de llover. No da salir a la calle, mojarme todo y estar esperando un taxi, creo que no va a apareces uno vacío.
Pau:Yo te llevo.
Pedro:No molesto?
Pau:No. Con tal de que Fernando no te vea y piense cualquiera..
Pedro:Ahh, por eso todo el problema?
Pau:Algo así, desconfía de mi y yo me enoje.
Pedro:Capaz desconfiaba de mi.. digo, si es que nos vio juntos hablando, por que.. con semejante bombon adelante uno no se puede controlar.
Pau:Shh -sonrío- me haces reír. Seguís hablando pavadas como siempre.
Pedro:Yo estoy igual que antes.
Pau:Mm.. no. Claramente no estas igual.
Pedro:No?
Pau:No. Estas un poco mas maduro, creo. Si te dan la opción de tirar cosas al ventilador, que haces?
Pedro:Eh??
Pau:Pregunto a ver si estas mas maduro o no.
Pedro:Emm.. me parece algo muy ridículo ponerse a tirar cosas al ventilador, quedaba muy estúpido.
Pau:Al fin me entendes. Cuando te lo decía no entendías y te enojabas por eso.
Pedro:De chico fui muy tarado. Todo lo que hice. Desde eso hasta haber dejado que mi papá me lleve a Italia con él, no haberte llamado, ni nada de eso. Todo seria muy diferente.

Años atrás..

Tener que sacar a mi novio de todo los problemas de su curso me estresaba, tan inmaduro no podía ser.

Pau:Pedro. Mi amor, podes venir un segundo?
Pedro:Que pasa?
Pau:Te parece bien lo que haces?
Pedro:Si, estoy jugando.
Pau:Con 17 años Pedro.
Pedro:Pero es divertido, mira.. esta bueno, por que vos tiras por ejemplo un lápiz al ventilador y sale volando para cualquier lado.
Pau:Que gracioso, no sabes. Y si me pega en el ojo ese lápiz, también te parece gracioso?
Pedro:Mi amor, no exageres las cosas, si? No te molesta.
Pau:La sanción después la llevas vos.
Pedro:Por eso, vos no.
Pau:Amor, no hagas mas eso. Esta mal.
Pedro:No.. esta re bien. Aparte, es divertido..
Pau:Otra vez? Gordo, no tiene nada de divertido, ponete a pensar bien lo que están haciendo.
Pedro:Paula, me quiero divertir, no quiero hablar.
Pau:Ah, no queres hablar? Esta bien, entonces por que no te casas con el ventilador así no hablan y juegan todo el tiempo.
Pedro:Pau, no te enojes.
Pau:Que no me enoje? Preferís hacer eso antes que estar conmigo, al menos un ratito. No son muchos recreos los que tenemos y tampoco es mucho el tiempo que pasamos juntos.
Pedro:Pero es divertido.
Pau:Que idiota que sos.
Pedro:Che, no te enojes, perdón, si?
Pau:Me pedís perdón pero al rato volves a hacer lo mismo.
Pedro:Te juro que no, por hoy no. Dale.. no te enojes. Pasemos el tiempo juntos ahora, si? -me abraza- no te enojes por pavadas. Te amo -me beso-
Pau:Mm.. yo también te amo, mucho. -beso-


Pau:A mi también me gustarían muchas cosas, pero ya es tarde.
Pedro:No te vas a enojar por esto, no?
Pau:No.
Pedro:Bueno, para pasar el tiempo, queres un helado?
Pau:No, ahora me voy, ya paro un poco.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario