jueves, 17 de mayo de 2012

Capitulo 32

Estaba sentado en una mesa, solo, comiendo y miro para un lado y en una mesa un poco lejos la veo a Paula, era raro lo que me estaba pasando ya la veía en todos lados, pestañeo y ya no la veo mas, estaba alucinando. Seguí con lo mio hasta que escucho que alguien dice mi nombre.

Pau:Pedro.
Pedro:Paula.
Pau:Que haces acá?
Pedro:No puedo venir a mc a comer?
Pau:Si, pero, solo, no te aburrís?
Pedro:Estoy acostumbrado.
Pau:Queres venir conmigo, estoy con Zaira.
Pedro:Mm.. no.
Pau:Por que?
Pedro:No se, no quiero molestar.
Pau:Dale bobo, no molestas, así ves a Zaira, hace un montón no la vez.
Pedro:No, hablen tranquilas.
Pau:Como quieras, cualquier cosa, estamos allá -señalo donde estaban-

Ella se fue y me quede pensando, hice bien? Capaz me convenía ir con ella, si no estaba Zaira iba pero sino, no.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Volví a la mesa. Por que no quería venir? Zaira me vio y se río.

Pau:Que pasa?
Zai:Al baño? -río-
Pau:De que te reís? Iba a ir al baño, pero, después lo vi a Pedro y bueno, como lo vi tan solo ahí me acerque a hablarle.
Zai:Hay Paula Paula.
Pau:Bueno, cambiemos de tema.
Zai:Mm.. sabes que -mirando su reloj- mejor me voy. Anda a hablar con Pedro, aprovecha.
Pau:Que? Te llevo, a donde vas?
Zai:Em.. con Agustín.
Pau:Ah me dejas por tu novio, que lindo.
Zai:No digas eso, le dije que nos íbamos a ver a esta hora maso menos.
Pau:Bueno, te llevo a tu casa. Me voy a aburrir acá sola.
Zai:Por algo Pedro esta allá. Chau amiga, suerte. -parándose-
Pau:Suerte para que? No te entiendo Zaira.
Zai:Después te llamo.

Me saludo y se fue. No entendía de que me hablaba, pero bueno, no me iba a ir atrás de ella, iba a esperar un rato mas y después me iba. Estaba terminando de comer lo que me quedaba y escucho a alguien que me habla.

Pedro:Parece que estamos igual, no? Los dos solos.
Pau:Em.. si.
Pedro:Puedo sentarme o ya te ibas?
Pau:Me iba a ir, pero en un rato.
Pedro:Entonces?
Pau:Si, sentate.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves, es importante saber que piensa uno, leo todo, comenten por favor. Gracias por leer mis pavadas!

1 comentario:

  1. Me encanta la novela.. pero me encanta.. como ya te dije varias veces sos mi escritora favorita xd! Hermosas todas tus novleas.. me leo toditas ehh! :D By: La anónimaa! xd

    ResponderEliminar