domingo, 13 de mayo de 2012

Capitulo 30


Ya en casa de nuevo. Decidí ir a bañarme para ir a comer a algún lado, pero, solo. No tenia otra opción.

Ya listo para salir le pedí a Luis que me lleve, ya que él tenia que volver al hospital.

Pedro:Gracias por traerme.
Luis:De nada. Tenes que volverte solo, no voy a poder venir.
Pedro:No te preocupes, yo vuelvo.

Me baje del auto y entre a mc, donde me puse en la fila para pedir la comida.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya estaba lista para salir, agarre mi teléfono y marque un numero.

Pau:Hola?
Zai:Pau.. como estas tanto tiempo?
Pau:Bien, vos?
Zai:Bien, no sabes las cosas que tengo para contarte.
Pau:Che, yo voy a salir, queres venir?
Zai:Ahora?
Pau:Si.
Zai:Bueno, dame unos minutos que me cambio.
Pau:Dale, yo paso por tu departamento.
Zai:Vamos a mc, como en los viejos tiempos?
Pau:Dale.

Corte y fui agarrando todo lo que tenia que llevar y baje. Subí a mi auto y arranque. Me dirigí a el depto de Zai. Cuando llegue, ella estaba en la puerta esperándome, cuando me vio se acerco y entro al auto.

Zai:Hola.
Pau:Hola amigaa.
Zai:Hace banda que no nos veíamos.
Pau:Mal.
Zai:Te peleaste con Fer? Digo, por que es raro que me llames, si desde que estas con él no salís nunca.
Pau:Algo de eso. Igual ya esta, ahora aunque este bien con él yo voy a salir, tengo derecho a salir con mis amigas.
Zai:Mm.. vamos?
Pau:Dale.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: