viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo 36


Pedro:Espera.
Pau:Que pasa?
Pedro:Te vas a ir, ya?
Pau:Si.
Pedro:Ah.
Pau:Venís? Dije que te llevaba.
Pedro:Bueno.

Salimos de mc y entramos rápido a mi auto. Nos habíamos mojado un poco, pero no era mucho y tampoco importaba.

Pau:Bueno, donde te llevo? -puse el auto en marcha-
Pedro:Emm.. no se la calle.
Pau:Que bien, como que no sabes?
Pedro:La tenia anotada en un papelito pero no lo encuentro -metió la mano en su bolsillo- lo debo haber perdido.
Pau:Lo que faltaba. Y celular, no tenes?
Pedro:Si, pero Luis no esta en su casa, esta en el hospital y muy pocas veces lo tiene prendido.
Pau:Bueno, vamos a mi casa entonces.
Pedro:Que? no.
Pau:Te invito a tomar un café mientras intentas de comunicarte con él, cuando sepas la dirección te llevo.
Pedro:No quiero molestarte.
Pau:Vos te pensas que me molestas? No lo hago por obligación lo hago por que quiero, aparte, un café no tiene nada de malo.
Pedro:Esta bien.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y así como nunca pense que iba a pasar, Paula me invito a su casa, bueno, en realidad me invito por un problema mio, pero me invito. Bueno, esta bien para empezar. Ahora, que iba a hacer yo? Maru me dijo que tenia que besarla y yo moría por hacerlo, pero tenia miedo que ella me rechace y.. yo solo quería ver cual era su respuesta, si la beso, seguirá ese beso o me comeré una cachetada? Estaba la duda y que mejor que sacarla, no? Listo, me decidí, hoy era el día. Ella arranco y nos fuimos a su casa, el viaje fue en silencio y un poco largo, algunas calles estaban inundadas y había que evitarlas otras con mucho trafico, pero algunas completamente vacías. Entro el auto al garaje del edificio y ahí nos bajamos. Fuimos directo al ascensor y ella fue la que apretó los números y empezamos a subir. Yo solo la miraba y ella solo cerraba los ojos.

Pedro:Si no querías subir por el ascensor me decías y subimos por las escaleras.
Pau:Fernando me hace subir por el ascensor, se enoja si subo por las escaleras, tengo que acostumbrarme.
Pedro:Pero vos le tenes miedo desde chica, como te va a obligar a hacer algo que odias?
Pau:Es entendible, deci que estoy en un piso no muy alto, sino me muero.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.


Yo se que son re copados y van a comentar, en el blog podes comentar como anónimo.. :P

9 comentarios:

  1. hsajkkgjkrgjwkgrajkrga Hermoso.. LPM quiero el beso♥

    ResponderEliminar
  2. seguila! es hermosa con todas las letras!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los caps! ya quiero que pyp esten juntos de nuevo♥

    ResponderEliminar
  4. Amoooo Todas tus noves,.! pero esta me ENCANTAAAA mal.! jiiiji Y Quierooo YAAA el besoo! No aguantoo mass! porfisss.No seas malitaaaa..Que se besen de una ves y vuelvan a estar junros de nuevo ♥..
    Esperooo con Ansias el otro cap.! besitoss Soy: @amoapauyapeter

    ResponderEliminar
  5. holaa!! me encantoo! seguila por favor ! me encanta qe ahora subas mas seguido de esta! todas tus noves estan buenas pero esta me mata !segui subiendo por favor y qe llege ese capitulo qe tanto espero!! jajjaja Sos una genia Cami !

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa, soy comentadora fiel(? amo que subas re seguidooo!!! Beso geniaa

    ResponderEliminar
  7. seguilaaaaaaaaaaaaaaa quiero el beso beso beso beso beso beso

    ResponderEliminar
  8. JUN.TA.LOS que parteeee no se entiendee! me haces sufrir queridaaaaaaaa!!!!! #MeEstresaaa!.. att. @colgaditasxpyp

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu nove!! subi mas capitulos porfa!!!! jajajajaja me mata la intriga la va a besar????

    ResponderEliminar