sábado, 26 de mayo de 2012

Capitulo 37


Pedro:Vos defendelo, pero sabes que tengo razón.
Pau:-rió- no.
Pedro:No que? Paula, te obliga a hacer algo que no queres.
Pau:Me da miedo y bueno.. en algún momento tengo que sacármelo.

Llegamos al piso y salimos del ascensor, ella por adelante mio fue hasta la puerta de su departamento, yo solo la seguía. Entramos a su departamento.

Pedro:Que lindo, todo ordenado. Veo que seguís siendo ordenada.
Pau:Si. Por suerte. Tomamos un café?
Pedro:Emm.. bueno.
Pau:Y para comer no tengo mucho, igual hace poco comemos, seria el postre pero no tengo nada.
Pedro:No importa, no tengo hambre.
Pau:Bueno, sentate, yo preparo el café.
Pedro:Necesitas ayuda?
Pau:Es hacer un café, casi todos los días hago, no gracias. -alejándose- con leche o solo?
Pedro:Con un poquito de leche.
Pau:Ok.

Ella se puso a preparar el café y luego se acerco con dos tazas y se sentó enfrente mio.

Pau:Que estuviste haciendo en Italia?
Pedro:Eh?
Pau:Es para sacar un tema eh.
Pedro:Si si, pero no escuche la pregunta, perdón.
Pau:Que hacías en Italia?
Pedro:Ah. Al principio trabajaba con mi papá.. en un momento había juntado bastante plata como para volver pero siempre algo pasaba y no pude, la plata se la di a mi papá, era como que no querían que estemos juntos.
Pau:Em.. no te vallas de tema, si? No quiero pensar en eso.
Pedro:Esta bien. Te sigo contando?
Pau:Como quieras.
Pedro:Estas bien? Te noto triste.
Pau:Si, estoy bien.
Pedro:Bueno. No sigo por que parece que estas medio mal. Queres que me valla?
Pau:Te dije que estoy bien y no, que vas a hacer sino? Te vas a quedar solo en la calle con esta lluvia?
Pedro:Bueno, tenes razón. Tu novio no viene?
Pau:Creo que no, igual no importa, no pienses en él.
Pedro:Y contame vos. Que estuviste haciendo estos días? Bah, años
Pau:Y.. en un momento deje de estudiar, iba a dejar, por el tema del embarazo, pero cuando lo perdí volví y me puse con el estudio a full, era lo único que podía hacer, mis amigos no eran muchos, todos me cargaban por que supuestamente era la novia abandonada y cuando se enteraron que estaba embarazada, salieron diciéndome puta y me dolía, pero intente de no hacerles caso, no prestarles atención y seguir con mis estudios a full, después cuando termine el secundario, empecé a estudiar y me recibí mucho antes.
Pedro:No sabia que te decían eso, de verdad?
Pau:Si, pero ya esta, no importa.
Pedro:Y.. me podes contar como lo perdiste? Si no te molesta.
Pau:Era tu hijo también, no te lo tengo que ocultar. Mi mamá había bajado y yo me empecé a sentir mal y quería hablar con ella pero no había forma, lo único que podía hacer era bajar y después de intentar por las escaleras llego el momento en el que me caí y bueno, me llevaron al hospital y ahí me dijeron que lo perdí. -con lágrimas en los ojos- para mi era muy importante, a pesar de que sea mi hijo, era una de las pocas cosas que me quedaba como un recuerdo tuyo y cuando lo perdí.. tarde mucho en superarlo.
Pedro:No llores, esta bien, cambiemos de tema.
Pau:Perdón, voy a ir al baño.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Comentennnnnn.. bue,, leo todo y me encanta que comenten, al menos hacen que sienta que mis pavadas les gustan y me alegro por eso. Estan esperando Concubinos? muajajaja, siempre hacen lo mismo :| a lo ultimo lo pasan! Gracias por leer. Me habia copado mal escribiendo acá pero despues me di cuenta que era al pedo por que nadie lo iba a leer y creo que esto tambien lo es pero bueno. Espero que les haya gustado el cap.

4 comentarios:

  1. Me encantó pero no da que alargues el momento del beso genia

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa, yo si me leo lo que escribis abajo, me parece interesante(? Seguiilaa! Beso genia

    ResponderEliminar
  3. Como al pedo?? estas locaa jajajjaja ! me encanta la nove Cami ! graciias por subir seguido !! es una de las mejores ! me gusta mucho ! y coincido con el primer comentario ! jajja estoy esperando ese momento !! JAJAJJJAJAJ

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta tu nove! Y aunque no comento, xq ODIO todo lo qe tengo que hacer para comentar siempre te leo! NO LA ABANDONES. Me leo todas tus novelas y me encantan!

    ResponderEliminar