miércoles, 16 de mayo de 2012

Capitulo 31


Arranque y salimos para mc. Después de unos minutos llegamos. Demaciada gente para mi gusto, pero ya estaba acá no podía irme.

Pau:Pido yo?
Zai:Dale, yo busco una mesa..
Pau:Emm.. lo mismo de siempre?
Zai:Si.

Zai se fue a buscar una mesa y yo me puse a hacer la fila. La gente pedía y se cambiaba de fila, minuto a minuto, en la fila que estaba, la gente disminuía y solo me quedaba una persona adelante. Termino, al fin primera. Loco, que hambre. Pedí y cambie de fila, otra vez gente, la puta madre. Basta Paula. Me estaba volviendo loca, hablo conmigo misma en mi mente, el horror.

Minutos después me encontraba en la mesa con Zai, comiendo, por fin.

Zai:Para un poco loca, tanta hambre tenes?
Pau:-reí- Y.. tanto tiempo ahí parada, me dio hambre. Contame de tu vida. Tenes novio?
Zai:Hayy sii, se llama Agustín, es un tierno -se muerde el labio-
Pau:Mmm.. hace cuanto que están?
Zai:Dos meses y estamos perfectos.
Pau:Que bueno.
Zai:Contame vos.. estas con Fer, eso lo se, pero.. no se, conta algo.
Pau:Mm.. a ver, que puedo contar.. ah ya se. Viste Pedro?
Zai:Pedro.. Pedro, mmm... quien es?
Pau:Boluda, Pedro Alfonso.
Zai:Ahhh, ya se tu ex, que no podías olvidarte de él, que te dejo so..
Pau:-interrumpí- ya entendí. Si ese.
Zai:Que pasa con él?
Pau:Lo volví a ver.
Zai:En seriooo? Nooo.. que buenooo.
Pau:Paraa.. te cuento todo bien. Mi empresa necesitaba un contador y Luis me recomendó uno y ese contador termino siendo él. Y ahora intenta de estar conmigo, no se, me explico todo y me dice que no se olvido de mi, que no quiso dejarme.
Zai:Morí.. y que vas a hacer?
Pau:Con que?
Zai:Vas a volver con él?
Pau:Noo...
Zai:Dale Paula, se que queres volver.
Pauu:De que hablas? No, yo estoy con Fer.
Zai:A mi no me mentís, si queres mentiles a ellos, pero te conozco desde chiquita, no podes mentirme
Pau:No se, por que lo amo a Fer.. no quiero dejarlo y..
Zai:A él también lo amas.
Pau:No.
Zai:Si.
Pau:No, no lo amo.
Zai:Y los ojos te brillan por que al volverme a ver, te emocionaste, dale Paula no soy estúpida
Pau:No se, estoy confundida. Desde que volvió me estoy volviendo loca, él me vuelve loca, no se que hacer.
Zai:Hace lo que sientas.
Pau:Y con eso arreglo todo. Es difícil. Yo no lo voy a dejar a Fer. No quiero lastimarlo.
Zai:Por no querer lastimarlo a él vas a lastimarte vos y a Pedro también.

Dolía saber que lo que decía Zai era cierto.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios:

  1. subi el proximo cap pliss!!! seguime @Fan1dePauChaves y entra a mis noves pliss http://lanovelamaschueca.blogspot.com/ y
    http://peterypaulaunahistoriadeamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. waaw .. creo qe ya llega el capitulo qe tanto esperoo!!!! jajaja subiloo!!no me hagas esperar mas !!!

    ResponderEliminar