miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 38


Era raro hablar todo ese tema con él, aparte a mi me hacia muy mal volver a pensar en eso que fue un golpe importante en mi vida. Ya no podía contener mi llanto y dije que iba al baño. Cuando llegue cerré la puerta y no tardaron en salir lágrimas que al poco tiempo empaparon por completa mi cara. Me quede un rato intentando de que no se notara que había llorado, me mojaba la cara y se seguía notando, así, varias veces hasta que me canse y salí del baño, si lo notaba, no importaba, con tantas veces que el me había visto llorar esta no era nada.

No llegue a la cocina, estaba acorralada en la pared, encerrada, por quien? Si, por Pedro.

Pedro:Estuviste llorando. -pasando su mano por mi cara-
Pau:Si, pero ya esta. Me dejas salir?
Pedro:No. Quería avisarte que en todo el tiempo que estuviste encerrada en el baño, llame a Luis y ahora viene a buscarme.
Pau:Ah.
Pedro:Pero tengo algo pendiente, lo de mi hermana. Todavía no sabes, no?
Pau:Lo que ibas a hacer? no.
Pedro:No creo que un trueno interrumpa esta vez.
Pau:-ríe- capaz hay algo que no quiere que hagas lo que vas a hacer.
Pedro:Vos no queres.
Pau:Pero si yo no se lo que es. Capaz me devolves la cadenita que teníamos los dos, como para olvidarte de mi.
Pedro:No me la saco nunca, solo para bañarme.
Pau:Eso me tendría que poner feliz o triste?
Pedro:No se, yo no se lo que pensas vos.
Pau:Se esta haciendo tarde y a vos ahora te pasan a buscar, no queres pasar al baño o tomar algo?
Pedro:No Paula, no.
Pau:Bueno.
Pedro:Vos sabes bien lo que quiero -acercándose-
Pau:Vos pensas eso? Te juro que no se.
Pedro:Entonces, me das el permiso para hacerlo?
Pau:Yo no te lo doy, por que no se lo que es, capaz me queres pegar y después me decís, vos me diste perm..
Pedro:Shh.. basta. Vos sabes que yo jamas te pegaría.
Pau:Bueno, fue un ejemplo. Igual nunca pense que me ibas a dejar y al final te fuiste, dejándome como estúpida acá.
Pedro:Esta vez soy yo el que te pide que no hablemos de ese tema. Podes dejar de pensar en todo lo que paso y enfocarte en lo que pasa ahora.
Pau:Si, yo estoy de novia y vos.. no se. Eso es lo que pasa ahora.
Pedro:Pero podría cambiar.
Pau:Claro, obvio que puede cambiar, hay muchas mujeres, vos podes conocer a una y ponerte de novio.
Pedro:Pero a mi no me importa nadie mas que vos, no entendes? Yo te amo a vos.
Pau:No, vos no me amas.
Pedro:Por que lo decís, si no sabes lo que yo siento.
Pau:No se, Pedro, quiero salir de acá, no me quiero quedar contra la pared toda la noche.
Pedro:Yo me voy a ir y vos vas a estar donde quieras, pero ahora, dejame terminar.
Pau:-suspira- esta bien. Termina de decirme lo que queres y listo.
Pedro:Yo no tengo que decirte nada mas.
Pau:Entonces? No te entiendo.
Pedro:Podes cerrar los ojos?
Pau:Que? Para que?
Pedro:Cerralos, es para que no veas lo que hago, solo lo sientas.
Pau:Mm.. esta bien. Pero, ojo eh.
Pedro:Confía en mi.

CONTINUARA
Perdon por no subir, es que tuve pruebas por ende tenia que estudiar :P
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

8 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah subi otro!

    ResponderEliminar
  2. no podes ser tan malaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. LPMQTRMP!!!!!!!!! no podes alargarla tantooo y dejarla ahi!!!! jajajajajjajaj ! Eu no en cerio ya la piloteaste bastante -!! qe llegue ese beso!!!!!! jajajaja ! Cuando subis de nuevo!?

    ResponderEliminar
  4. Nooooooo!!! porfa no nos dejes con la intriga queremos otro capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Naaaaaaah, JUSTO AHI LA TENIAS QUE DEJAR? Ahora seguro entra Fernando y los ve e interrumpe (QUE NO PASE QUE NO PASE) O que entra Fernando y los ve besandose y Paula admita que siente cosas por Pedro!! (SIIII, QUE PASE ESO)Jajjaa, beso geniaa

    ResponderEliminar
  6. dale no seas mala subi otro no nos podes dejar con la intriga tkm y te perdono xq ami me tienen igula bssss

    ResponderEliminar
  7. te obligo a que subas el 39 no podes dejarme asi eso es maldad

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente te odio! DIoooooos que mala personaaa!

    ResponderEliminar