lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 27


Termine con mis cosas, mire mi reloj, marcaban las 18 hs.. agarre todo lo mio y salí.
Me subí a mi auto, dejando mi cartera y demás cosas en el asiento de al lado y puse el auto en marcha.

Paro en un semáforo y mire para el costado y lo vi a él.. con una chica esperando en la parada del colectivo, según me dijo, el iba a ir con su hermana a comprar ropa, a un shopping seguro.. no tuve mejor idea que dar una vuelta y parar enfrente de ellos, pidiéndoles que suban.. no iba a dejar que viajen en colectivo, en la peor hora.

Pedro:Gracias Pau.. pero no tenias porque llevarnos.
Pau:No hay problema, en serio. No es lindo viajar en colectivo a esta hora.. a donde van?
Pedro:Al shopping …..
Pau:Ok.

Arranque de nuevo, pero esta vez, yendo a el shopping. Era un poco lejos, 20 minutos, o 15 capaz tardaba. Fer me iba a matar, pero el dijo que me esperaba en la puerta.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Estábamos en la parada del colectivo, esperando para ir. Un auto se para delante nuestro, baja la ventanilla y la veo a Paula, nos pide que subamos y yo no le dije nada.. subí atrás con mi hermana.

Unos minutos después llegamos al shopping, Maru se bajo y yo me quede adentro del auto.

Pedro:Gracias.
Pau:De nada.
Pedro:Por que lo hiciste?
Pau:Por que es feo viajar a esa hora, aparte, no me cuesta nada.
Pedro:Muchas gracias. -beso su mejilla-

Me baje del auto y Maru estaba esperándome. Ella se fue y nosotros nos quedamos en la puerta del shopping, aunque en realidad, me quede viendo como se iba.

Maru:Estas bien?
Pedro:Si.
Maru:Te vuelve loco, no?
Pedro:Demasiado. Ella es mi ex.. en realidad, nunca hubo un intento de separación entre los dos, pero me fui a Italia y no le dije nada.. aunque quise y paso el tiempo.
Maru:Ella te quiere, se nota cuando te mira.. es obvio.
Pedro:Pero esta de novia, no puedo hacer nada.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario