miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capitulo 112


Tenia que entrar a la oficina de Pedro y encontrar ese papel, no tenia nada detallado, pero decía ecografía a tal hora y el día obviamente, ahí iba a darse cuenta que ya me la había hecho.
Toque la puerta y al segundo pase, él estaba sentado en su lugar, cerré la puerta y me acerque a él para sentarme en sus piernas.

Pedro:Como estas mi amor?
Pau:Bien, un poquito mejor. Por casualidad no viste unos papeles mios?
Pedro:No, no vi nada. Fijate sobre el escritorio, deben estar ahí.
Pau:Bueno -dije y mire su escritorio.
Pedro:Pero porque unos papeles tuyos acá? No tendrían que estar en tu oficina?
Pau:Natalia vino para acá y dice que seguramente se le cayo, bueno no importa, vos como estas?
Pedro:Bien, em, si bien.. solo estaba un poco preocupado por vos. Ahora podes contarme que paso?
Pau:Mm no, es un poco complicado decírtelo, pero lo vas a saber -dije y comencé a besarlo.

Después de un ratito le dije que tenia que ir al baño, una escusa nada mas. Pedro tenia un baño, no muy grande en su oficina, Natalia dijo que estaba en un lugar que él ya debía haberlo encontrado, claro hay solo dos lugares o al menos eso pensaba yo, el escritorio o el baño, dos lugares que obviamente en un día iba a estar. Bingo. Ahí estaba el papel sobre el inodoro, obviamente tenia la tapa baja. Agarre el papel y lo metí en el bolsillo, salí rápido del baño y me dirigí a la puerta.

Pedro:Eu, ya te vas?
Pau:Si -dije abriendo la puerta- tengo mucho para hacer, solo quería darte unos besos, ya te extrañaba.

Salí de su oficina y entre a la mía, rápidamente saque el papel de mi bolsillo. No tarde en romperlo y tirarlo a la basura, listo, ya no iba a molestarme mas. Igual esto no indicaba que Pedro nunca iba a saber la verdad, estoy buscando una manera para decírselo, tengo miedo de no hacerlo bien, no se como va a reaccionar.

Paso el día en la oficina y también paso casi una semana, era Lunes de nuevo, ya habían pasado 7 días de la ecografía y todavía no le había dicho nada a Pedro. Era hora que lo sepa.
Seguramente iba a costarme y mucho, pero no podía seguir ocultándoselo, este día era feriado, no se porque motivo pero por suerte no íbamos a trabajar.
Me levante de la cama y lo primero que hice fue prepararle el desayuno a Pedro, no era de hacerlo y llevárselo a la cama pero hoy tenia que ser muy buena con él y mas cuando se entere que yo se que el hijo no es de él hace 7 días.

Pau:Buen día -dije entrando con la bandeja al verlo despierto.
Pedro:Pero que sorpresa mi amor -dijo y me senté a su lado- yo tenia pensado hacerte el desayuno.
Pau:Bueno, pero si no te despertas antes que yo -puse la bandeja en la cama y lo bese- como estas?
Pedro:Bien, por suerte! Algo cansado, pero porque ayer me dormí tarde.
Pau:Mm si, sentía que dabas vueltas. Que paso?
Pedro:No se, tenia un mal presentimiento o algo así.
Pau:Ah -dije agarrando una tostada- seguro no es nada. Desayunamos?
Pedro:Dale.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: