jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 119


Despertar abrazada al hombre que amo es empezar el día de la mejor manera. Saque su brazo que estaba sobre mi y comencé a darle pequeños besos en su pecho que fueron subiendo hasta su boca.

Pau:Buen día mi amor -dije al ver que se empezó a mover.
Pedro:Buen día gorda -dijo tirándome hacia él, abrazandome.
Pau:Tenemos que ir a trabajar mi vida.
Pedro:No no quiero, me quiero quedar con vos, acá, te amo, te amo, te amo -dijo besando mi cabeza.
Pau:¿Que te pasa gordo? -lo mire ya que mi cabeza estaba apoyada en su pecho.
Pedro:Te amo ¿no puedo decírtelo?
Pau:Obvio mi amor pero -hice una pausa- es raro, igual me encanta que me digas que me amas, mucho ¿no? ¿por que vos me amas mucho?
Pedro:Mas que a mi vida -dijo besándome- te amo mucho Paula, mucho.
Pau:Yo también mi amor -mordí mi labio- te amo demasiado.
Pedro:Quisiera quedarme toda la vida así -dijo haciendo que apoye mi cabeza en su pecho- no hay nada mas lindo que esto.
Pau:Si lo hay -agarre su mano y la puse en mi panza, note que cambio su cara- es tu hijo Pedro, vos sos todo para este bebe y lo sabes gordo, no pongas esa cara.
Pedro:Estoy feliz mi vida, no estoy mal -acaricio mi panza- voy a formar una familia con vos, es lo que mas queria. Nada puede arruinar la felicidad que siento en este momento, verte a mi lado es el premio mas grande que pueda tener, me saque la loteria con vos. Te amo asi, con cara de dormida y despeinada, hermosa, te amo mi vida -lo bese y después me sente en mi cama.
Pau:Basta, me vas a hacer llorar -acaricie su mejilla- ¿vamos a desayunar? -sonreí.
Pedro:Vamos.

Nos levantamos de la cama y nos vestimos, era un poco tarde no teníamos tiempo de bañarnos igual tampoco hacia falta hacerlo, solo necesitaba bañarme por una necesidad, aunque me bañe a la noche de día a penas me levanto tengo que volver a hacerlo.
Le prepare su café y me prepare el mio con mis tostadas, él no tenia muchas ganas de comer, como casi siempre. Nos sentamos en la mesa y desayunamos. Terminamos casi al mismo tiempo y como no teníamos mucho tiempo de sobra dejamos todo en la piletita para lavarlo después y salimos del edificio para dirigirnos a la empresa.

Me senté en mi silla y prendí la computadora. Solo quedaban dos días de trabajo nada mas, cada día se hacia peor y mas pesado, necesitaba un día de descanso en un campo, en una cabaña con Pedro, esa misma cabaña a la que fuimos siempre, un día solo para nosotros, sin preocupaciones por trabajo. Bueno, a ponerse las pilas, hoy tengo mucho para hacer.

Habían pasado unas horas, no tantas, todavía no era el mediodía, exactamente eran diez y media. Me levante para ir a cerrar la puerta ya que seguramente por el aire se abrió un poquito.

Pedro:Pau -dijo abriendo la puerta ganándome de mano, aunque casi me mata. Cerro la puerta y me abrazo y me apoyo en la puerta, quede acorralada por él- ya no aguanto -dijo besándome.
Pau:¿Que no aguantas amor? -dije cuando sus besos pasaron a mi cuello.
Pedro:Necesito hacerte el amor de nuevo, acá ahora.
Pau:No gordo para -intente de separarlo un poquito de mi- estamos trabajando, puede entrar alguien.
Pedro:¿Sabes lo que me importa? Necesito que volvamos a ser como antes por hoy, nos escondíamos para estar juntos, no para esto pero nos besábamos donde no debíamos, nos escapábamos, quiero hacer locuras asi, de nuevo -dijo mientras desabrochaba los botones de mi camisa, si hoy tenia una camisa.
Pau:Para -lo pare un poco y acomode un poco mi pelo- voy a decir a Natalia si es que no esta Mia que voy a estar en una entrevista o algo para que no venga, es la única que puede llegar a entrar. Esperame -bese sus labios y salí de mi oficina.

CONTINUARA
Si pasamos los 50 comentarios subo otro. Na mentira jajaja no pedia nada, igual comenten, mientras mas comenten subo mas rapido. Anduve sin ideas estos días por eso tarde, nunca mas lo prometo, siempre y cuando comenten.
Sigan al nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

10 comentarios: